Mariela Bogado: "La más traviesa era Marilina"

La ganadora de Baila conmigo Paraguay 2014, Mariela Bogado, se encuentra de visita en nuestro país. Pero la melliza de Marilina no vino sola: llegó a tierra guaraní acompañada de su pequeña hija Farah, fruto de su amor con el presentador boliviano Fernando Eid. Ambas posaron en exclusiva para TVO en una tierna producción fotográfica. Pasá y leé la nota, donde Marie nos cuenta sobre su vida y cómo es su relación con su mediática hermana.

Fotos: Fernando Franceschelli / Producción: Cecilia Páez y Mathías Arce.

Mariela Bogado (24) y su hija Farah Eid (1 año y ocho meses) nos regalan una tierna sesión de fotos a solo horas de la Nochebuena. Madre e hija visitaron los estudios de TVO y compartimos con ellas una amena tarde llena de amor y travesuras.

La melliza de Marilina fue la gran triunfadora de Baila conmigo Paraguay 2014 y este año ganó el programa El pasaporte Bolivia en el vecino país, donde reside junto con su pareja, el conductor Fernando Eid, y la hija de ambos, Farita.

Mariela Bogado
<p>La reina y su princesita pasaron muy bien durante la producción fotográfica. </p>

La reina y su princesita pasaron muy bien durante la producción fotográfica.

Mariela, ¡viniste a pasar unas semanas con tu famiia!

- Sí, vine a disfrutar un mes con mi familia, y también quería estar en el final del Baila para acompañar a mi hermana. Estoy aprovechando al máximo este tiempo.

También estuviste por tu Villarrica natal.

- Fui con mi mamá para aprovechar este tiempo y compartir con mi abuela y mi abuelo. Farita estuvo encantada de estar allá, persiguiendo a los animalitos (risas).

Mariela Bogado
<p>Pura ternura, Farah jugando con su muñequita. </p>

Pura ternura, Farah jugando con su muñequita.

¿Cómo te sentís al ver juntas a las primitas Melody y Farah?

- Verlas a ellas nos hace recordar a cuando éramos chicas. ¡Nos peleábamos, nos abrazábamos, nos amábamos! Siempre había celos de a quién quería más mamá, quién le daba más besos a mamá… Cuando Melody y Farah se pelean me recuerda mucho a nosotras. Encima, una de ellas es más blanquita y la otra más morochita, y son como nosotras… Se quieren mucho, pero hay celos y cuando agarran juguetes ya se pelean…

¿Quién era la más traviesa entre ustedes?

- La más traviesa era Marilina. Te cuento algunas anécdotas: recuerdo que una vez yo estaba acostada, durmiendo, y ella, en una de sus tantas locuras, me pintó mi párpado con pintauñas, ¡imaginate!, me picó todo. Teníamos unos 10 u 11 años. ¡Tantas cosas que me hizo! En otra oportunidad, me dijo que tenía algo dulce para darme y me pidió que abra la boca, me tiró aserrín y casi casi me ahogo. ¡Terribles éramos! (risas).

Mariela Bogado
<p>Mariela nos contó que hasta ahora son muy unidas con Marilina. </p>

Mariela nos contó que hasta ahora son muy unidas con Marilina.

¿Cómo cambió tu vida desde que te hiciste conocida en los medios?

- La verdad que cambió muchísimo. Es increíble recibir el apoyo y el cariño de la gente. Ahora que yo no estoy metida en la televisión de acá, igual recibo muchísimo apoyo del público. También gané una competencia en Bolivia, fue increíble porque, cuando había versus de algo nunca me podían ganar, porque siempre ganaba todo gracias al público. Gané Baila conmigo Paraguay 2014 y El pasaporte Bolivia este año. No me esperaba tampoco, porque las otras chicas eran muy deportistas, ¡pero les gané!, ¡feliz estoy!

¿Qué fue lo que más te costó en este proceso de crecimiento profesional desde que saliste de Villarrica y estuviste en el Baila, y luego fuiste a Bolivia?

- Más que todo, lo que me costó demasiado fue cuando me separé de mi familia para irme a Bolivia. Eso fue lo que me marcó mucho, porque con Marilina casi nunca nos habíamos separado, siempre compartíamos todo. Lloré mucho, me costó mucho. Cambiar de país, el ambiente era diferente, las costumbres…

Mariela Bogado
<p>Farita nos regaló esta bella sonrisa. </p>

Farita nos regaló esta bella sonrisa.

Pero allá encontraste el amor…

- Así mismo. Lo encontré gracias a Marilina, cuando se fue a competir allá en Cantando por un sueño le conocí a mi amor. Fui de paseo con mi hermana, para pasar bien, y ahí conocí a Fernando (Eid) que también era participante del certamen, y ahora ya tenemos una hermosa hija.

¿Hace cuánto que están juntos con Fernando?

- Vamos a cumplir cuatro años juntos.

¿Pensás volver a vivir a Paraguay algún día?

- La verdad que sí, si se da un trabajo para él, porque como es extranjero es más difícil que lo consiga. Ahora ya tenemos una hija y tenemos que pensar más en su futuro. Actualmente, él es conductor de Bolivisión, gracias a Dios le está yendo superbién.

Mariela Bogado
<p>Amor de mamá. Para Mariela, su hija es su mundo. </p>

Amor de mamá. Para Mariela, su hija es su mundo.

¿Qué es lo que más extrañás de nuestro país?

- Lo que más extraño es mi familia, mis amigos, la comida, la gente es muy amable, cuando salís de tu país te das cuenta de eso, cuando entrás acá ya te dicen: “¿Qué querés comer?, ¿querés tomar, tereré?”. Allá nunca vas a ver eso, que sean muy amables contigo, es algo que también extraño de mi país.

¿Cómo es tu día en Bolivia?

- Más que todo, estoy con mi hija, porque no quiero dejarle al cuidado de una persona que no conozco mucho. Cuando estaba trabajando llevé una chica de acá, de mi confianza, para que me acompañe. Mi hija es mi todo, y no le voy a dejar a cualquiera, con tantas cosas que pasan ahora. En estos momentos me estoy dedicando a mi hija, el año que llega veremos qué proyectos hay.

Y hablando de proyectos, ¿ya hay alguno en puerta?

- Ahora mismo estoy en mi país, disfrutando, y cuando vuelva voy a pensar en eso.

Mariela Bogado
<p>Mariela desea tener cuatro hijos, pero por ahora, Farah es la única heredera de los Eid-Bogado.</p>

Mariela desea tener cuatro hijos, pero por ahora, Farah es la única heredera de los Eid-Bogado.

¿Piensan buscar un hermanito para Farah?

- Eso hablamos con Fernando, pensamos tener cuatro hijos, pero, obviamente, no ahora mismo. Cuando Farah tenga cinco o seis años por ahí empezaremos a buscar, porque yo quiero tener una familia grande. Nosotros somos cuatro hermanos y Fernando también, ellos son todos varones.

¿Cómo te llevás con tu suegra?

- Me llevo superbién. Le adora a Farah, todo el día le canta, le mima, le llama por celular. Ella vive al lado de mi casa —porque vivimos en un condominio—. Por eso que todos los días va a visitarnos.

¿Qué es lo que más admirás de tu melliza Marilina?

- Admiro que nunca cambia, siempre mantiene su humildad, ese carisma. Ella es muy simpática, es natural, es lo que más admiro de ella. Me encanta cómo es, siempre me hace reír con sus locuras, ¡demasiado le admiro!

Mariela Bogado
<p>En estos momentos, Mariela Bogado se dedica exclusivamente a ser mamá.</p>

En estos momentos, Mariela Bogado se dedica exclusivamente a ser mamá.

¿En qué se diferencian?

- Yo soy más tranquila. Ella, por ejemplo, si es que se meten con su hermana o con su familia ¡explota! Yo soy más calladita, más tímida, ella tiene carácter.

¿Es cierto eso de que las mellizas sienten lo que le pasa a la otra?

- Sí, ella por ejemplo, me dice: “Manis, ¿estás bien?, ¿te pasa algo? Porque mi corazón medio me duele”. Yo también siento eso, porque ya le conocés a tu hermana cuando le pasa algo, y nos parecemos en ese sentido.

Tu hermana y vos tienen mucho carisma.

- Nunca perdimos eso, el cariño de la gente, la gente nos sigue queriendo como cuando empezamos, y eso agradezco muchísimo. ¡No tengo palabras para describir lo que siento porque el cariño que la gente nos tiene es impresionante!

AGRADECIMIENTOS: Marga novedades y Aylexa creaciones.

Dejá tu comentario