25 abr. 2024

Mariela Bogado: “Di todo lo mejor de mí desde el día que entré al programa”

La hermana de Marilina se encuentra desde hace tiempo en Bolivia, disfrutando de la familia que formó con el conductor Fernando Eid. Pero eso no es todo, ya que el pasado viernes se consagró ganadora del reality de tevé en el que estaba participando. En la nota te contamos más.

Mariela Bogado

Mariela actualmente reside en Bolivia con su pareja e hija.

Foto: Redes

Al llegar a tierras bolivianas en el 2016, Mariela Bogado —melliza de la cantante Marilina Bogado— nunca se imaginó la vida que actualmente lleva en el país vecino, la que comparte con su marido, el conductor boliviano de tevé Fernando Eid, y la pequeña Farah, hija de ambos.

Mariela y tres competidoras más ganaron un viaje a Playa del Carmen.

Mariela y tres competidoras más ganaron un viaje a Playa del Carmen.

Foto: Gentileza

Pero eso no es todo, ya que el pasado viernes se consagró campeona en el programa de competencia física y artística El Pasaporte, emitido por el canal PAT de dicho país. Mariela forma parte de las cuatro competidoras que recibirán un viaje todo pagado a Playa del Carmen (México).

“La verdad, estoy superfeliz, es el segundo reality que gano”, señaló la mediática, para agregar que nunca se imaginó triunfar en un evento de ese estilo. “Era un programa de competencia, y yo, cero en eso”, dijo a TVO.

Mariela muy emocionada recibiendo el premio.

Mariela muy emocionada recibiendo el premio.

Foto: Gentileza

“Di todo lo mejor de mí desde el día que entré al programa, mi meta era ganar”, agregó. Al preguntarle cómo se encuentra a nivel familiar en el país vecino, nos comentó que está muy bien y feliz, además de que ya logró cumplir el sueño de la casa propia.

Mariela nos contó que es muy bien recibida en Bolivia y si le ofrecen formar parte nuevamente de algún programa de tevé, ella aceptará con gusto.

Bogado ya se encuentra oficialmente instalada ahí, pero planea venir a visitar a su familia en Paraguay para las fiestas.

Mariela Bogado gana la final del programa “El Pasaporte” de Red Pat en Bolivia

Nuestra compatriota disfrutará de su premio en compañía de sus compañeras de competencia. “Es un viaje, pero solo vamos a viajar mis tres compañeras y yo, Fernando se va a quedar con Faritah”, expresó.

Recordemos que Mariela Bogado causó revuelo en la pista de baile en el 2014 y fue la ganadora del Baila conmigo Paraguay.