26 abr. 2024

Maricha Olitte nos cuenta sobre Los vecinos de arriba

Desde el 31 de mayo subirá a las tablas Los vecinos de arriba, de Cesc Gay, en la Alianza Francesa. Maricha Olitte será una de las protagonistas de la obra, junto a Clara Franco, Gustavo Cabaña y José Ayala, bajo la dirección de Hugo Luis Robles. "¡Estamos contando los días para el estreno!”, expresó la actriz a TVO.

José Ayala, Clara Franco, Gustavo Cabañas y Maricha Olitte

José Ayala, Clara Franco, Gustavo Cabaña y Maricha Olitte son Los vecinos de arriba.

Fotos: Gentileza

Una nueva propuesta teatral llegará desde el viernes 31 de mayo. Se trata de la obra Los vecinos de arriba, de Cesc Gay, que subirá al escenario de la Alianza Francesa. La actriz Maricha Olitte forma parte del elenco, junto a Clara Franco, Gustavo Cabaña y José Ayala. Ellos actuarán en la comedia bajo la dirección de Hugo Luis Robles. Y para conocer más acerca de los preparativos para la puesta en escena, charlamos con la hija del recordado José Olitte.

Maricha, en breve se estrena Los vecinos de arriba. ¿Están a full con los ensayos?

- Sí, ¡falta poquito! ¡Estamos contando los días para el estreno, divirtiéndonos a full mucho antes que todos ustedes!

<p>Los cuatro comediantes prometen arrancar risas al p&uacute;blico.&nbsp;</p>

Los cuatro comediantes prometen arrancar risas al público.

Fotos: Gentileza

¿Cómo se llevan con Clara, Gustavo y José Ayala?

- Nos llevamos superbién, es un reencuentro que de alguna manera teníamos pendiente. La oportunidad nos juntó de nuevo y estamos disfrutando mucho de cada ensayo, con la madurez que se necesita para trabajar cómodos.

¡Son excompas de Telecomio!

- ¡Sí! De repente recordamos viejos tiempos y es imposible seguir con el ensayo. Surge de repente algún personaje de la época y nos reímos a la par cuando interfiere cualquiera de nosotros con algo así. Fue una hermosa época que cuesta demasiado olvidar.

“Los vecinos de arriba es una comedia inteligente y fresca, llena de réplicas brillantes sobre la agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia”, según la sinopsis de la obra.

La comedia podrá verse todos los viernes, sábados y domingos de junio. Las entradas pueden adquirirse en Ticketea.