28 ene. 2026

Maria Sharapova dice adiós al tenis

La tenista Maria Sharapova, ex número uno del mundo, anunció hoy su retiro de las canchas. La rusa de 32 años ganó cinco torneos Grand Slam y ahora se despide del tenis.

Maria Sharapova.jpg

Maria Sharapova.

Foto: Redes

La tenista rusa Maria Sharapova se despidió del tenis profesional, en un artículo publicado en la revistas Vogue y Vanity Fair.

La deportista de 32 años, ganadora de cinco torneos Grand Slam y ex número uno del mundo, también anunció en su cuenta de Instagram su retiro del tenis.

“El tenis me mostró el mundo y me mostró de qué estaba hecha. Con este deporte me probé a mí misma y medí mi crecimiento. Con lo que sea que elija para el próximo capítulo de mi vida, para mi próxima montaña, seguiré dando lo mejor, seguiré escalando y seguiré creciendo. Tenis, te tengo que decir adiós”, escribió Maria Sharapova. El texto va acompañado de una imagen suya de niña, en una cancha de tenis.

Más contenido de esta sección
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.
El padre de la fallecida cantante Amy Winehouse inició una acción judicial contra amigas de su hija, a las que reclama dinero después de que subastaran ropa y pertenencias de la artista, obteniendo la suma de 972.000 dólares.
En el espacio All Access de Vix Música, Nadia Ferreira realiza una entrevista íntima a su esposo, el artista Marc Anthony
Como cada año, la influencer y empresaria Sara Allinquant realizó su White Party 2025 by Sary. La misma tuvo lugar en su residencia con la participación de sus amistades.
Miguel Almirón y Alexia Notto recibieron la bendición nupcial en la iglesia de San Bernardino, el pasado sábado. La pareja, ya se había casado ante la ley civil hace 9 años y tienen un hijo de 3 años.