25 abr. 2024

Marco Antonio Solís regresa a Paraguay como parte de su gira mundial: "¡Qué Ganas de Verte!”

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís retorna a Paraguay como parte de su gira 2022, ¡Qué Ganas de Verte!, con la que emocionará nuevamente a sus seguidores del Caribe, Centro y Sudamérica.

MAS 1 (2).JPG

La fecha en nuestro país está marcada para el sábado 22 de octubre en el Estadio La Nueva Olla y las entradas están a la venta a través de Red UTS.

El primer segmento del tour arranca el 30 de septiembre en Santo Domingo, República Dominicana, para continuar con paradas en Costa Rica, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina antes de culminar en Santiago de Chile.

Este año estrenó dos canciones, “Mi rechazo” y “Ninguna mujer”, que automáticamente se convirtieron en acontecimiento de descargas digitales, con números millonarios de reproducción. Los dos temas forman parte de la edición de su álbum ¡Qué Ganas de Verte! deluxe, una versión renovada de su material lanzado por el cantautor a finales de 2021.

Por su parte, este 2022 ha sido un año de grandes frutos, ya que el querido artista y cinco veces ganador del Latin Grammy, vivirá un momento muy emotivo en noviembre cuando reciba el reconocimiento y homenaje como “Persona del Año 2022” por parte de la Academia Latina de la Grabación por su trayectoria artística de más de 45 años.

Como compositor, Marco Antonio Solís escribió más de 300 canciones y publicó más de 20 álbumes, tiene discos que debutaron en el #1 de ventas y en total vendió más de 35 millones de copias alrededor del mundo. Se posicionó en repetidas ocasiones en el top 10 de distintos países de Latinoamérica con canciones como “Mi Eterno Amor Secreto”, “¿A dónde Vamos a Parar?”, “Estaré Contigo”, “Mi Mayor Necesidad”, el clásico “Navidad sin Ti”, entre otras. Actualmente, es una de las figuras más importantes en el ascenso global de la música mexicana y latina a lo largo de las últimas dos décadas del siglo XX.

La última y más reciente presentación del consagrado artista mexicano a nuestro país se realizó en el 2019.

Las entradas para el show de Marco Antonio Solís en La Nueva Olla están a la venta a través de la Red UTS, desde 95.000gs. Clientes Itaú obtienen beneficios comprando con tarjetas de crédito Visa.

Este show es producido por RPM Producciones.