Marc Anthony publicó varias fotografías durante la apertura, con la frase “Lo que se ve no se pregunta!!”, en alusión a los gratos momentos vividos con su amigo y colega.
Maluma confesó a los periodistas que la inauguración del local es una “declaración de amor” por la identidad cultural colombiana que busca enaltecer con una gastronomía inspirada en la riqueza de las raíces.
“Estoy feliz de tener mi restaurante. Es un sueño (...) en redes sociales que publiqué hace como tres años que vengo construyendo esto y por fin puedo mostrárselo al público. Algo que teníamos muy callado, muy secreto y que yo creo que por eso me llama tanto la atención, que después de tres años que nadie dijo absolutamente, abrimos. Es una gran sorpresa”, expresó.
Por su parte, la modelo y reina de belleza paraguaya no escondió su felicidad y además de mostrar su look (un vestido en satén en estampado floral) publicó para sus seguidores: “Saludos desde Medellín. Que encanto de tierra!”.
El restaurante está ubicado en el Alto de Las Palmas, en cercanías de los municipios de Envigado y Rionegro, y nació bajo la unión de Royalty World Inc., empresa propiedad de Maluma, con Berlín Studio y otros socios extranjeros y nacionales no desvelados en la inauguración.