04 jul. 2025

Marc Anthony: “Soy padre de un paraguayo”

En declaraciones ante la prensa, Marc Anthony afirma que su hijo es un boriguayo, a lo que Nadia agregó que será más paraguayizado. Esto se dio durante el 10° aniversario de la Fundación Maestro Cares, del cantautor.

Nadia y Marc.jpg

En el marco de la celebración de su Fundación Maestro Cares, Marc Anthony afirmó que es padre de un paraguayo: Yo quiero que el mundo sepa que yo soy padre de un paraguayo”.

En la oportunidad, un reportero agregó que será un paraguayo-boricua, a lo que su esposa Nadia Ferreira acotó: “va a ser más paraguayizado”. Entonces Marc mencionó: “boriguayo”.

La fundación “Maestro Cares”, (Maestro cuida) es una organización sin fines de lucro establecida a beneficio de organizaciones caritativas en desarrollo en países de América Latina. Busca ofrecer asistencia a los niños huérfanos y desfavorecidos, mientras que los servicios de apoyo social y otros programas de desarrollo.

Fundación Maestro Cares.png

Marc Anthony junto algunos niños beneficiados de la Fundación.

Foto: Internet.

Es una labor de amor, es algo que te llena porque vemos los resultados, acoplarnos con organizaciones que lo hacen día a día y han dado su vida para ayudar”, mencionó Marc durante la alfombra roja del evento.

En la gala se anunció la próxima ayuda que la fundación realizará en Paraguay, sumando así un país más en Latinoamérica.

Marc Anthony ofrecerá un concierto en nuestro país este sábado 16 de diciembre, en Arena SND. Las entradas pueden adquirirse a través de Red UTS a partir de G. 175.000.

Más contenido de esta sección
Alejandro Sanz se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que una fanática relató en un video de cómo el cantante tuvo conductas inapropiadas con ella.
El pequeño Marco Antonio Muñíz Ferreira, hijo de la ex reina de belleza Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, cumplió dos años y sus felices padres lo celebraron por todo lo alto en una exclusiva fiesta en Miami.
La espera terminó y ya está entre nosotros el primogénito de Sol Cartes y su esposo Patrick. El pequeño lleva de nombre “Patrick Thomas”, compartiendo el primer nombre que su feliz padre. La noticia la compartieron mediante sus redes sociales en un emotivo posteo.
La cantante paraguaya continúa expandiendo su carrera internacional y anunció en redes una colaboración con Rodrigo Tapari.
Sol Cartes y Patrick Bendlin viven los últimos días de la dulce espera, ansiosos por la llegada de su hijo, Patrick Thomas.
La bailarina y conductora Lorena Azucas se unió este lunes al programa mañanero Karu Porã volviendo así a sus raíces televisivas desde un programa que fusiona la cocina con el entretenimiento.