Manni Delvalle, ¡el mejor de la noche al ritmo de la retrocumbia!

El actor Manni Delvalle y la bailarina Natalia Delgado anoche se llevaron el mejor puntaje en el ritmo retrocumbia. Los participantes de Baila conmigo Paraguay danzaron el pegadizo tema Capullo y Sorullo, y se metieron al jurado en el bolsillo.

Anoche siguió el ritmo retrocumbia en el plató central de Telefuturo, y los participantes de Baila conmigo Paraguay Manni Delvalle y Naty Delgado se llevaron el mejor puntaje.

Manni Delvalle y Nati.jpg
Nati y Manni con sus hijos "rubiecitos".
Nati y Manni con sus hijos "rubiecitos".

Robson Maia les calificó con un nueve, Patty Orué les puso diez y Mario Cimarro también les dio un diez. Mientras que el voto secreto de Larissa Riquelme se conocerá próximamente. Así, ¡Manni y Naty sumaron 29 puntos!, el puntaje más alto de la velada.

Manni Delvalle-Gustavo Cabaña.jpg
Manni Delvado y Gustavo Cabaña.
Manni Delvado y Gustavo Cabaña.

“Ustedes son uno de los mejores equipos, esta noche lo demostraron una vez más”, les dijo el galán de telenovelas Mario Cimarro.

Manni Delvalle-Nati Delgado.jpg
Natalia y Manni, en pleno baile.
Natalia y Manni, en pleno baile.

La divertida presentación de Manni Delvalle y Naty Delgado estuvo acompañada de un grupo de bailarines y del capocómico Gustavo Cabaña. El team liderado por la coach Crucerito Gómez pisó fuerte en el escenario al son del tema Capullo y Sorullo, de La Sonora Dinamita.

Baila conmigo Paraguay-Manni Delvalle

Dejá tu comentario