26 abr. 2024

Maluma pidió a sus seguidores que dejen de hablar de su orientación sexual

El cantante colombiano, Maluma, es considerado otro de los artistas más populares del momento. Además, le gusta compartir sus actividades en redes e interactuar con sus seguidores, pero no siempre responde de buena manera. Mirá lo que pasó.

Maluma

Foto: Redes

A Maluma le encanta mostrar a sus fans su día a día, sensuales fotos, sus presentaciones, los lugares que visita y muchas cosas más. Otra característica que tiene el cantante es la de responder a las preguntas de sus seguidores, aunque no siempre reciban una respuesta favorable.

El artista compartió en sus redes un video en el que cuenta que un seguidor se metió con su orientación sexual al afirmar que es gay. Pero Maluma no se calló ante el comentario y pidió que dejen de hablar de su sexualidad; aclaró que, en caso de ser homosexual, ya lo hubiera contado hace mucho.

“¿Cómo de que por qué soy gay? O sea, dejen la huevonada, que yo no soy gay. Si fuera gay, ya les hubiera dicho. El que dijo que yo soy gay, ¿por qué no me presta a la novia un momentico, así”, señaló el reguetonero.

Maluma aclara si es Gay

La última pareja oficial del cantante fue Natalia Barulich, en el año 2017. Se conocieron en la grabación del video “Felices los cuatro”. Con el paso del tiempo, la relación se fue desgastando, más cuando se rumoreó que Barulich le había sido infiel con la estrella del fútbol, Neymar. Ambos decidieron separarse luego de dos años de relación.