24 abr. 2024

Maluma modeló junto a Justin Bieber para una reconocida marca internacional

El artista colombiano de género urbano, Maluma, modeló para la importante marca de modas, Calvin Klein, junto a Justin Bieber y otras reconocidas figuras, siendo así el único latino en formar parte de esta nueva campaña.

maluma

Fotos: Redes

Maluma compartió, en su cuenta de Instagram, el comercial de la reconocida marca de modas, Calvin Klein, siendo esta la nueva campaña en la que el artista urbano forma parte, en compañía de otras reconocidas figuras.

El cantante aparece posando junto a personalidades como el cantante Justin Bieber, la supermodelo Kendall Jenner (hermana menor de Kim Kardashian), el cantante chino Zhang Yixing, la modelo transgénero Hunter Schafer entre otras figuras.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

MAMÁ WE MADE IT... !! De medallo pa’l mundo. @calvinklein Deal with it. #MYCALVINS.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“¡¡Mamá we made it… !! De medallo pa’l mundo. @calvinklein Deal with it. #MYCALVINS”, posteó el reguetonero en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que el colombiano es el único latino que participa en esta campaña. En su intervención, el cantante nombra la frase que más lo caracteriza y que lo ha acompañado a lo largo de su carrera: “Maluma, baby”.

Justin Bieber, Maluma, Lil Nas X, Kendall Jenner, Sza and more. DEAL WITH IT. | CALVIN KLEIN