11 jun. 2026

Maluma hizo un tributo al cantante José José y encendió las redes

El colombiano emocionó a sus seguidores al hacer un cover de la canción El triste, un tema muy emblemático de José José, quien falleció el sábado.

Maluma

El cantante Maluma debuta en la conducción de los Latin Grammy

Foto: Redes

El colombiano Maluma sorprendió a sus fanáticos y detractores al interpretar un tema del famoso cantante recientemente fallecido José José, llamado El triste.

El artista lo hizo en una especie de homenaje al intérprete de 71 años que falleció el pasado sábado 28 de setiembre a causa de complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Música que vivirá para siempre #JoséJosé

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Con mucho respeto me atreví a hacer esto... Descansa en paz, maestro. Música que vivirá para siempre #JoséJosé”, posteó el cantante junto a su video.

El video ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, y el pretty boy demostró que tiene una buena voz, luego de haber sido catalogado como un personaje sin talento. Con esta melodía demuestra que puede incursionar en otros ritmos más allá del reguetón.

Más contenido de esta sección
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.
La modelo anunció en sus redes que viajará a Estados Unidos y vestirá el traje de Pájaro Campana.
La cantante británica selló su amor con el su prometido en Londres, antes de su fiesta en Italia.
La cantante paraguaya se sinceró sobre su caso, y comentó que su asesora legal le jugó una mala pasada al conseguirle la visa de turista para actuar en Estados Unidos, en el pasado.
Emme Muñiz, la hija de Marc Anthony y Jennifer López se graduó de la preparatoria, reuniendo a sus familiares más cercanos. Pero hubo una gran ausencia, la de su padre.
Mara Wilson, la protagonista de la película Matilda encontró una nueva etapa profesional en los audiolibros y otros proyectos.