29 mar. 2024

Maia, la hija de Alejandra Prayones, cumplió 18

La hija de la exmodelo Alejandra Prayones, Maia Alexia, hoy está de cumpleaños. La jovencita ya es mayor de edad y su orgullosa mamá le dedicó unas emotivas líneas. “18 años de momentos únicos, siendo compañeras y compinches con risas y peleas”, expresó Ale.

Ale Prayones y Maia.jpg

Madre e hija, Alejandra y Maia.

Foto: Redes

La exmodelo Alejandra Prayones celebra la vida de su hija Maia, la más pequeña de la casa. La hermana menor de los gemelos Iván y Axel hoy cumple 18 años y su mamá no pudo ocultar en sus redes la emoción por verla crecer tan rápido.

“Felices 18 años, mi reinita Maia Alexia. Mi beba tan deseada, mi niña Blue, mi mujercita hermosa por dentro y fuera. 18 años de momentos únicos, siendo compañeras y compinches con risas y peleas. Cheers y bendiciones por siempre, mi chichimaia, mi futura odontóloga”, comenzó escribiendo Ale.

Embed

Luego, hizo un brindis por la vida de la niña de sus ojos. “Brindo por un año más de alegrías, logros, metas, sueños, etapas nuevas y un gran futuro por delante con esa luz propia que llevas por dentro y fuera. Happy day, my love”, destacó Prayones.