24 dic. 2025

Maia, la hija de Alejandra Prayones, cumplió 18

La hija de la exmodelo Alejandra Prayones, Maia Alexia, hoy está de cumpleaños. La jovencita ya es mayor de edad y su orgullosa mamá le dedicó unas emotivas líneas. “18 años de momentos únicos, siendo compañeras y compinches con risas y peleas”, expresó Ale.

Ale Prayones y Maia.jpg

Madre e hija, Alejandra y Maia.

Foto: Redes

La exmodelo Alejandra Prayones celebra la vida de su hija Maia, la más pequeña de la casa. La hermana menor de los gemelos Iván y Axel hoy cumple 18 años y su mamá no pudo ocultar en sus redes la emoción por verla crecer tan rápido.

“Felices 18 años, mi reinita Maia Alexia. Mi beba tan deseada, mi niña Blue, mi mujercita hermosa por dentro y fuera. 18 años de momentos únicos, siendo compañeras y compinches con risas y peleas. Cheers y bendiciones por siempre, mi chichimaia, mi futura odontóloga”, comenzó escribiendo Ale.

Embed

Luego, hizo un brindis por la vida de la niña de sus ojos. “Brindo por un año más de alegrías, logros, metas, sueños, etapas nuevas y un gran futuro por delante con esa luz propia que llevas por dentro y fuera. Happy day, my love”, destacó Prayones.

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.