28 mar. 2024

Maga Páez, mamá primeriza, agradece a sus seguidores por los consejos

La mamá de estreno Magalí Páez agradeció a sus followers “por tanta preocupación”. Es que sus numerosos seguidores le dan consejos y le cuentan experiencias, sobre todo acerca de la lactancia y los cólicos del bebé.

Maga Páez y Bauti.jpg

¡Qué bella postal!

Foto: Redes

“¡¡Gracias por tanta preocupación!! ¡¡Mensajes, comentarios, experiencias, llamadas, consejos!! Hoy gané una batalla, logré que volviera a mamar. ¡¡Estoy feliz!! Sigo en esta caótica pero hermosa lucha de ser madre y dar lo mejor de mí para mi Bau”, escribió Maga Páez en su cuenta de Instagram.

Pura ternura, Bautista.

Pura ternura, Bautista.

Foto: Redes

La feliz mamá que trajo al mundo a Bautista el pasado 8 de abril, ya está en su casa con su bebé. Así, el pasado sábado escribió en sus redes: “Es una etapa hermosa pero difícil, disfrutando y a la vez con el dolor de verle sufrir por los gases, haciéndole masajitos, usando la fajita anticólicos, pero viéndole retorcerse de dolor por momentos es desesperante, mucho más que todos los dolores que podamos sufrir las mamis, es frustrante, aunque me digan que es normal, me mata verlo así. Día cuatro de lactancia, aún con calostro y hoy probé sacarme con el sacaleche durante 45 minutos, apenitas esto salió, ¿es normal? ¿Me cuentan sus experiencias de los primeros días de lactancia (pezones agrietados) y cólicos?”.

Embed

Y fue ante esta publicación que sus fans le escribieron dando consejitos y contando sus experiencias con los recién nacidos.