20 dic. 2025

Maga Páez: “Hoy llega Bauti”

La conductora de E40 FM, Magalí Páez, ya está internada desde esta madrugada aguardando el nacimiento de su primer hijo. “Hoy llega Bauti”, anunció la bella mamá.

Maga Páez y Patricio Escobar.jpg

Patricio y Maga aguardan ansiosos y felices a Bauti.

Foto: Redes

“¡¡El hombre propone y Dios dispone!! Hoy llega Bauti. En las historias les cuento la odisea desde la madrugada”, contó Magalí Páez en su cuenta de Instagram, en la que también compartió una imagen suya con su marido, Patricio Escobar, desde la habitación donde ya se encuentra internada.

En sus historias, la comunicadora cuenta que a las 2.00 de la madrugada comenzaron las contracciones y los dolores, que después ya fueron más fuertes y hasta le hicieron llorar. Luego relató que con su esposo decidieron ir al sanatorio, donde llegaron como a las 4.30. Ahí le hicieron un monitoreo y Bauti estaba superbién, pero ella seguía con muchas contracciones.

Después siguió contando que llegó su doctora, y como su dilatación seguía en uno, luego de varias horas de contracciones y ya que la cabecita del bebé no encajaba, se decidió que Bauti llegará por cesárea.

Maga contó que como a las 11.30 ya la llevarán al quirófano, así que en breve conoceremos a nuestro sobrinito Bautista.

Más contenido de esta sección
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.
Con dos fechas históricas en La Nueva Olla y un despliegue técnico sin precedentes, Shakira estará acompañada de talento local: Kaese y Nath Aponte como teloneras, y un grupo de 100 figuras paraguayas elegidas para la esperada caminata previa al show.
Tras un año marcado por los festejos de sus 25 años de trayectoria, la banda nacional Salamandra volvió a convocar a su público para un homenaje especial, la relectura integral de Alma en Peña, el álbum que en 2015 marcó un antes y un después tanto para ellos como para el rock hecho en Paraguay.
Recientemente se publicó una entrevista en el diario The Telegraph en dónde se da entender que el actor se encuentra sin hogar actualmente.
Después de la caída que sufrió Gabrielle Henry, representante de Jamaica en Miss Universo 2025, los médicos que la atienden han informado que deberá permanecer al menos una semana más en la Unidad de Cuidados Intensivos.