18 abr. 2024

Maga Páez: “Hoy llega Bauti”

La conductora de E40 FM, Magalí Páez, ya está internada desde esta madrugada aguardando el nacimiento de su primer hijo. “Hoy llega Bauti”, anunció la bella mamá.

Maga Páez y Patricio Escobar.jpg

Patricio y Maga aguardan ansiosos y felices a Bauti.

Foto: Redes

“¡¡El hombre propone y Dios dispone!! Hoy llega Bauti. En las historias les cuento la odisea desde la madrugada”, contó Magalí Páez en su cuenta de Instagram, en la que también compartió una imagen suya con su marido, Patricio Escobar, desde la habitación donde ya se encuentra internada.

En sus historias, la comunicadora cuenta que a las 2.00 de la madrugada comenzaron las contracciones y los dolores, que después ya fueron más fuertes y hasta le hicieron llorar. Luego relató que con su esposo decidieron ir al sanatorio, donde llegaron como a las 4.30. Ahí le hicieron un monitoreo y Bauti estaba superbién, pero ella seguía con muchas contracciones.

Después siguió contando que llegó su doctora, y como su dilatación seguía en uno, luego de varias horas de contracciones y ya que la cabecita del bebé no encajaba, se decidió que Bauti llegará por cesárea.

Maga contó que como a las 11.30 ya la llevarán al quirófano, así que en breve conoceremos a nuestro sobrinito Bautista.