19 dic. 2025

Maga Páez: “Hoy llega Bauti”

La conductora de E40 FM, Magalí Páez, ya está internada desde esta madrugada aguardando el nacimiento de su primer hijo. “Hoy llega Bauti”, anunció la bella mamá.

Maga Páez y Patricio Escobar.jpg

Patricio y Maga aguardan ansiosos y felices a Bauti.

Foto: Redes

“¡¡El hombre propone y Dios dispone!! Hoy llega Bauti. En las historias les cuento la odisea desde la madrugada”, contó Magalí Páez en su cuenta de Instagram, en la que también compartió una imagen suya con su marido, Patricio Escobar, desde la habitación donde ya se encuentra internada.

En sus historias, la comunicadora cuenta que a las 2.00 de la madrugada comenzaron las contracciones y los dolores, que después ya fueron más fuertes y hasta le hicieron llorar. Luego relató que con su esposo decidieron ir al sanatorio, donde llegaron como a las 4.30. Ahí le hicieron un monitoreo y Bauti estaba superbién, pero ella seguía con muchas contracciones.

Después siguió contando que llegó su doctora, y como su dilatación seguía en uno, luego de varias horas de contracciones y ya que la cabecita del bebé no encajaba, se decidió que Bauti llegará por cesárea.

Maga contó que como a las 11.30 ya la llevarán al quirófano, así que en breve conoceremos a nuestro sobrinito Bautista.

Más contenido de esta sección
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.
El padre de la fallecida cantante Amy Winehouse inició una acción judicial contra amigas de su hija, a las que reclama dinero después de que subastaran ropa y pertenencias de la artista, obteniendo la suma de 972.000 dólares.
En el espacio All Access de Vix Música, Nadia Ferreira realiza una entrevista íntima a su esposo, el artista Marc Anthony