29 may. 2026

Maga Páez: “Hoy llega Bauti”

La conductora de E40 FM, Magalí Páez, ya está internada desde esta madrugada aguardando el nacimiento de su primer hijo. “Hoy llega Bauti”, anunció la bella mamá.

Maga Páez y Patricio Escobar.jpg

Patricio y Maga aguardan ansiosos y felices a Bauti.

Foto: Redes

“¡¡El hombre propone y Dios dispone!! Hoy llega Bauti. En las historias les cuento la odisea desde la madrugada”, contó Magalí Páez en su cuenta de Instagram, en la que también compartió una imagen suya con su marido, Patricio Escobar, desde la habitación donde ya se encuentra internada.

En sus historias, la comunicadora cuenta que a las 2.00 de la madrugada comenzaron las contracciones y los dolores, que después ya fueron más fuertes y hasta le hicieron llorar. Luego relató que con su esposo decidieron ir al sanatorio, donde llegaron como a las 4.30. Ahí le hicieron un monitoreo y Bauti estaba superbién, pero ella seguía con muchas contracciones.

Después siguió contando que llegó su doctora, y como su dilatación seguía en uno, luego de varias horas de contracciones y ya que la cabecita del bebé no encajaba, se decidió que Bauti llegará por cesárea.

Maga contó que como a las 11.30 ya la llevarán al quirófano, así que en breve conoceremos a nuestro sobrinito Bautista.

Más contenido de esta sección
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.