19 mar. 2026

Maga Páez disfruta en Brasil con Bebechi a bordo

La conductora de E40 FM, Magalí Páez, se encuentra de vacaciones en las playas de Brasil. La blonda fue con su marido, Patricio Escobar, y el bebé que ambos esperan para los próximos meses. La futura mamá luce espléndida disfrutando del mar, el sol y los paseos. ¡Pasá y mirá las fotos!

Maga Páez y Patricio Escobar.jpg

Felices, Patrick y Maga con Bebechi a bordo.

Foto: Redes

Maga Páez y su esposo, Patricio Escobar, armaron sus maletas, subieron al avión y desembarcaron en Fortaleza, Brasil, para pasar unos días a puro relax con Bebechi a bordo.

Divina futura mamá.

Divina futura mamá.

Foto: Redes

La conductora de E40FM, el bebé en camino y su marido ya recorrieron Praia de Iracema, Lagoa do Paraiso, Jijoca de Jericoacoara, Preá y Buraco Azul, localidades ubicadas en Caerá, al Este de Brasil.

Magalí cumplió 28 semanas de embarazo y lo celebró en la playa.

Magalí cumplió 28 semanas de embarazo y lo celebró en la playa.

Foto: Redes

Ya allá, Bebechi cumplió 28 semanas, así que falta poco para que llegue el tan esperado varoncito de Maga. Y mientras tanto, la bella mamá disfruta del mar, la arena, el sol, los paseos y los mimos de Patrick.

La conductora disfruta a full de los días de relax.

La conductora disfruta a full de los días de relax.

Foto: Redes

¡A seguir disfrutando!

Maga luce hermosa con sus 28 semanas de embarazo.

Maga luce hermosa con sus 28 semanas de embarazo.

Foto: Redes

Más contenido de esta sección
El esposo de la participante no aceptó las disculpas de Carmiña y anunció que ya conversó su abogado
El futbolista argentino hizo su descargo en redes donde anunció que terminó el proceso legal en Italia: “Pedí el divorcio. Cumplí con la justicia y hoy el divorcio se hace efectivo”, dijo Icardi.
Durante la aparición de Zendaya en la alfombra roja, fotógrafos y fans gritaban “Mrs. Holland”, a lo que la actriz reaccionó con risas y timidez, avivando los rumores sobre una posible boda secreta con Tom Holland.
La modelo y conductora de tevé habló en el programa radial de Mina Feliciángeli y confesó que Jonathan Fabbro fue el amor de su vida.
El pasado miércoles 11, la conductora y periodista quedó fuera del reality argentino debido a un comentario racista sobre su compañera Mavinga.
La cantante confirmó en el programa de Bruno Mars que su boda con Michael Polansky se celebrará en breve.