29 mar. 2024

Madonna subió un video en donde se la ve usando bastón

La reina del pop ya había cancelado un show en Lisboa, por problemas de salud.

madonna.jpg

Foto: Redes

Todos quedan maravillados al ver a Madonna con tanta energía sobre el escenario, a sus 61 años de edad. La reina del pop ha marcado toda una generación y tuvo mucha influencia musical en varios artistas musicales.

Pero a pesar de que mantiene su talento con el paso de los años, su cuerpo ya no resiste el mismo ritmo que antes. Eso quedó demostrado hace unos meses cuando comenzó a hablarse de problemas de salud que la aquejaban. La misma Madonna había dicho que sentía un dolor muy intenso a raíz de problemas en la cadera y la rodilla.

Su estado de salud hasta la obligó a cancelar un show en Lisboa el pasado fin de semana. Y luego, la artista subió a su Instagram un video en el que se la ve con sus amigos en su casa de Lisboa. Lo llamativo de la grabación es que Madonna aparece subiendo las escaleras con ayuda de un bastón.

“Tuve que invitar a mi familia a probar una sesión en la sala de estar en Lisboa, donde Madame x (nombre de su gira) comenzó su viaje. Gracias a Dios por mi hermoso bastón vintage y, sobre todo, gracias a Dino y Victoria y todos los increíbles músicos que se presentaron”, escribió la artista.

Embed