24 abr. 2024

Luis Suárez renovó sus votos matrimoniales a puro ATR

El jugador de Barcelona Luis Suárez renovó sus votos matrimoniales con un gran y exclusivo festejo en el que lo acompañaron importantes figuras del fútbol. Y quienes pusieron ritmo a la noche fueron la pareja de Karol G y Anuel AA, y nada más y nada menos que el líder de Damas Gratis, Pablito Lescano.

Luis suarez

Foto: elperiodico.com

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, y su esposa, Sofía Balbi, cumplieron 10 años de casados y, por ende, decidieron renovar sus votos con una gran celebración donde se presentaron estrellas como Pablito Lescano, líder de la agrupación Damas Gratis, y la pareja de reguetoneros conformada por la colombiana Karol G y el boricua Anuel AA.

5155032-Libre-958204504_embed

Foto: elperiodico.com

Importantes figuras del fútbol estuvieron presentes en el festejo, como Leo Messi, quien juega con él en el Barcelona y son muy cercanos, tanto que ambas familias han disfrutado de algunas vacaciones juntas y los respectivos hijos de ambos futbolistas también son muy amigos. Asimismo, asistió su excompañero de equipo, Neymar (quien actualmente juega en el París Saint-Germain), entre otras figuras como Diego Forlán, Jordi Alba, Diego Godín, etcétera.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que noche la de anoche. @leomessi @anuel_2blea @karolg y ATR meta Cumbia. La de #DamasGratis

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

Según cita el portal digital Infobae, en el acontecimiento estuvieron alrededor de 160 invitados, y aunque existía una prohibición a los empleados de la organización de ingresar con cámaras y teléfonos celulares, se filtraron algunas fotos.

La primera en presentarse fue la colombiana, quien se encargó de la parte emotiva de la celebración, entonando sus temas mientras la pareja renovaba sus votos. Luego fue el turno del puertorriqueño, quien junto a su pareja cantó sus temas más conocidos, con los que hizo bailar al público.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@leomessi y ATR. De cuento y biri biri.

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

Una de las presentaciones más importantes de la noche fue la de Pablito Lescano y sus Damas Gratis. El artista, por problemas climáticos, casi no llegó para el ATR, ya que se quedó varado un momento en el Aeroparque de Buenos Aires (Argentina).

Embed

Inclusive, la Pulga se tomó una fotografía con el Rey de la Cumbia, Pablito Lescano. Y Suárez, Neymar y Messi aprovecharon para tomarse una selfie.