01 jun. 2026

Lucia Sapena nuevamente votó en los Globos de Oro

La periodista compatriota participó, por cuarto año consecutivo, como votante oficial de los Globos de Oro.

lucia sapena.jpg

Lucía Sapena es la única paraguaya con derecho a voto en la antesala de los Óscar.

Instagram Lucía Sapena

La reconocida periodista de artes y espectáculos fue seleccionada una vez más como votante oficial de los premios Globos de Oro, que reconoce lo mejor del cine y la televisión. Esta sería la cuarta vez que la paraguaya participa como votante en la premiación, considerada la antesala de los premios Oscar.

Te puede interesar: BTS en la mira de su segunda gira por Latinoamérica

Durante varios meses, Lu Sapena, tuvo que ver y, consecuentemente, evaluar los filmes preseleccionados y nominados, formando parte activa del proceso que define a los ganadores, según publicó un reconocido medio televisivo.

La profesional es conocida por haber pisado varias premiaciones internacionales y estrenos mundiales.

estreno de wicked.webp

La periodista junto a Cynthia Erivo en el estreno de Wicked for Good

Instagram Lucía Sapena

“Es una experiencia realmente hermosa y que me da muchas oportunidades porque puedo compartir también con los otros votantes, conocerles, si bien no podemos contar por cual votamos, si estamos en contacto”, dijo Lu a TVO. Además, contó que gracias a esa experiencia tuvo la chance de acceder a importantes entrevistas con luminarias de Hollywood, por lo cual se siente “súper honrada, re contra contenta”, según expresó.

Además comentó que vivió la gala con mucha emoción, aunque lastimosamente no pudo asistir. “Fue muy lindo también saber, que voté por muchos de los que ganaron”, confesó.

Más contenido de esta sección
Kate Cassidy publicó imágenes inéditas de una cabalgata que compartió con el cantante poco antes de su trágica muerte en Buenos Aires, Argentina.
Durante una entrevista Alejandro Sanz confesó que mantiene una tradición familiar con sus hijos, ya que en el pasado no aprovechó debidamente el tiempo.
La nueva novia de Cristian Castro se llama Victoria Kühne, es empresaria, productora musical y cantante, pero está en el ojo público por se “la novia de Cristian Castro”.
La cantante estadounidense presentó solicitudes para registrar su voz e imagen en medio de la preocupación por deepfakes y usos no autorizados de IA.
Los organizadores del evento confirmaron que se registró un accidente en la tarde del domingo 26 abril, en donde un trabajador que participaba en el montaje del escenario perdió la vida.
El protagonista de la biopic Michael mantiene una discreta pero sólida relación con su pareja, la cantante Maddie Simpson.