02 jun. 2026

¡Lu Sapena va a ser mamá!

La periodista de Arte y Espectáculos anunció en su cuenta de Instagram que ella y su pareja, Diego Maldonado, están esperando un bebé.

Lu Sapena.jpg

Foto: Sara Ojeda

Una bella sorpresa para todos sus seguidores fue el anuncio hecho este domingo por Lucía Sapena, artista y periodista de Espectáculos, quien contó que va a ser mamá.

Lu publicó una foto en la que aparece ella con su pareja, Diego Maldonado, y Luni, la mascota mimada de la casa. Contó que el 25 de diciembre, día de Navidad, se enteraron de que había una vida de seis semanas en su pancita. “Estamos inmensamente agradecidos al haber sido elegidos por este bebé”, escribió la periodista.

Embed

Diego también posteó la misma foto en su cuenta de Instagram con un tierno mensaje para el bebito.

“Me pregunto... ¿Cómo te vamos a enseñar las cosas? ¿Cómo te vamos a educar? ¿Dónde te vamos a poner los límites? Cómo vamos a sacar lo mejor de vos? Pero después me doy cuenta que estoy siendo dramático antes de tiempo”, escribió el futuro papá.

Embed

La llegada del bebé está prevista para julio. ¡Felicidades papis!

Más contenido de esta sección
Ricky Martin vivió un momento de tensión durante el arranque de la etapa europea de su gira Ricky Martin Live, luego de que una persona lanzara gas lacrimógeno hacia el escenario mientras ofrecía un concierto en Montenegro.
El matrimonio de actores recibieron reclamos por más de 2 millones de dólares ligados a la remodelación de su exclusiva mansión ubicada en la ciudad de Nueva York.
Carmiña Masi quedó fuera del repechaje de Gran Hermano. Tuvo la posibilidad de ingresar con un “golden ticket” de la producción, pero Jenny Mavinga lo impidió.
El ex senador y político liberal, publicó en redes un video anunciando que el Club Centenario finalmente aceptó su renuncia, luego de las sanciones que recibió porque quejarse de alto volumen de las fiestas realizadas en el club social.
José Luis Rodríguez regresó al país por tercera vez para reencontrarse con su público paraguayo en el teatro del Banco Central del Paraguay. En conversación con TVO, habló de su nueva aplicación El Puma Contigo, reflexionó sobre el amor, el paso del tiempo y dejó en claro que sigue disfrutando del escenario con la misma pasión de siempre.
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.