20 abr. 2024

Lu Sapena tuvo un baby shower online

Sus familiares le organizaron una merienda por zoom y le enviaron un montón de regalitos para Facu, quien está por nacer.

Lu Sapena.jpg

Foto: Redes

Al alcanzar la semana 35, la futura mami de Facu, Lucía Sapena, tuvo un baby shower por zoom y recibió un montón de regalitos que le enviaron sus familiares, el sábado por la tarde. “Mi familia es lo más. La primada, las tías Sapena hoy nos mimaron de más”, escribió Lu en su cuenta de Instagram, donde mostró cómo fue la merienda online.

A Lucía se la ve espléndida, aguardando con ansias la llegada de Facu. Una de las que participó en su baby shower fue Maga Páez, quien es prima política de la periodista de Arte y Espectáculo.

Embed

El fotógrafo del evento fue el futuro papá, Diego Maldonado, quien acompañó todo detrás de cámara. En una de las historias de Instagram de Lu se lo ve a Diego armando la cunita del bebé. La piecita está ambientada con cuadros del Principito y, antes de su llegada, Facu ya tiene un montón de regalos. ¡Todo está listo para recibirlo!

Días atrás, Lu y Diego tuvieron una sesión de fotos de futura mamá con Celeste Montaner. Las tiernas imágenes recibieron muchos “me gusta” de sus seguidores. En las fotos también aparece Lunita, la hija perruna de la familia.

Embed

Además, Lucía aclaró que con la llegada del bebé, la mascota va a seguir teniendo todo el amor de sus papis humanos. “No me digan más que Luni es sólo una perrita y que cuando llegue Facu nos vamos a olvidar de ella. Quién puede ser tan desalmado e ingrato de olvidar un amor así?! Lunita nos hace sentir especiales, como la rosa al Principito y el El Principito al zorro, ella es única para nosotros como nosotros lo somos para ella. Queremos que Facu crezca amando y respetando a los animales”, escribió.

Embed