25 abr. 2024

Lu Sapena, agradecida con el alma que la eligió como madre

La conductora Lucía Sapena se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. El fin de semana contó que cumplía 120 días de embarazo, tiempo en el cual, según el Kundalini Yoga, se realiza la venida del alma del bebé. “Diego y yo estamos de celebración”, expresó la comunicadora.

Lucía Sapena.jpg

Hermosa, futura mamá. Lucía Sapena aguarda feliz a su primer hijo.

Foto: Redes

“¡¡Hoy es un día MUY especial!! ¡¡Llegamos al día 120!! Semana 17 con un día. Según me enseñaron en el primer módulo del instructorado de Kundalini Yoga (que por cierto algún día espero retomar), en el día 120 de embarazo se realiza la venida del ALMA del bebé, así que Diego & yo estamos de celebración, ¡¡sumamente agradecidos con el alma que nos eligió como padres e inmensamente FELICES!!”, escribió emocionada la conductora de radio y tevé Lucía Sapena, el pasado sábado. Ella y su pareja, Diego Maldonado, aguardan ansiosos al bebé en camino.

Lucía Sapena luce preciosa con su pancita de 17 semanas.

Lucía Sapena luce preciosa con su pancita de 17 semanas.

Foto: Redes

“Hoy es un día para meditar más, agradecer más, cantar, rezar y compartir con las personas que amamos y que se alegran con la llegada de nuestro GRAN amor. Gracias Dios, gracias Universo, gracias Vida”, finalizó la radiante futura mamá.