24 mar. 2026

Los Vecinos de Arriba se despide este finde

La obra teatral Los vecinos de arriba baja de las tablas este fin de semana. Se podrán ver sus últimas funciones hoy viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de junio en la Alianza Francesa. Con las actuaciones de Maricha Olitte, Clara Franco, Gustavo Cabaña y José Ayala.

Los vecinos de arriba

Los vecinos de arriba reúne a los actores Gustavo Cabaña, Clara Franco, José Ayala y Maricha Olitte.

Foto: Gentileza

Los vecinos de arriba, una comedia de Cesc Gay dirigida por Hugo Luis Robles, con Clara Franco, Gustavo Cabaña, Maricha Olitte y José Ayala, se despide este fin de semana con tres últimas funciones: hoy viernes 28 a las 21.00 y el sábado 29 y domingo 30 de junio a las 20.00, en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039 entre Brasil y Estados Unidos).

La comedia reunió por primera vez en las tablas a los actores Clara Franco, Maricha Olitte, Gustavo Cabaña y José Ayala, todos exintegrantes del recordado programa televisivo Telecomio.

“Los vecinos de arriba es una obra exitosa de la calle Corrientes (Buenos Aires, Argentina) y de varios países, así que no hay tu tía”, dijo entre risas Clara Franco a TVO, al tiempo de destacar: “Es una obra para mayores de edad, con temas de pareja controversiales y actuales, y un desarrollo interesante de eventos sorpresivos entre vecinos”.

Más contenido de esta sección
La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se hizo 10 nuevos piercings de una vez. Eso se pudo apreciar en su podcast “IMO”.
En una entrevista al paso con medios de noticias, en el aeropuerto de España, el joven actor habló sobre sus recientes días como padre y dio a conocer el nombre de su primogénito.
Luego de los costosos tratamientos y el fallecimiento del actor James Van Der Beek, su viuda e hijos se quedaron sin recursos económico, por lo que se está haciendo campaña para ayudarlos y ya se ha juntado más de 1 millón de dólares.
Los actores australianos, protagonizan la adaptación de la novela de Emily Bronte, que se estrena hoy jueves en los cines de Australia.
Con su naked dress, la esposa de Justin Bieber marcó presencia en el estreno de Cumbres Borrascosas en Australia, dónde fue como invitada.
Envuelta en el éscandalo de Jeffrey Epstein, la ex royal y ex esposa de Andrew Mountbatten-Windsor, encontró asilo en Emiratos Árabes y afronta terribles problemas económicos.