25 abr. 2024

Los títeres llegarán a El Granel

La obra de títeres Donde habita el tiempo se presentará en dos únicas funciones el sábado 10 y el domingo 11 agosto, a las 17.00, en El Granel. La puesta estará a cargo de la compañía Vórtice de Colombia.

 Titeres de Colombia

Los títeres colombianos llegarán este finde a Asunción.

Foto: Gentileza

La puesta en escena de la obra de títeres Donde habita el tiempo es apta para todo público, “sugerida desde los cinco años y con especial recomendación para público joven e incluso adulto”, según sus productores.

<p>La obra Donde habita el tiempo est&aacute; dirigida a todo el p&uacute;blico.&nbsp;</p>

La obra Donde habita el tiempo está dirigida a todo el público.

Foto: Gentileza

La misma estará a cargo de la compañía colombiana Vórtice y se presentará en dos únicas funciones en Asunción los próximos sábado 10 y domingo 11 de agosto, a las 17.00, en el local de El Granel (Juan de Salazar 372 casi Artigas).

“Donde habita el tiempo está basada en el libro Momo, de Michael Ende, y con ella nos invitan a un espectáculo que interpela nuestros modos apresurados de vida y nos recuerda la importancia de la sensibilidad y la escucha”, aseguraron los responsables del espectáculo.

<p>Solo dos funciones ofrecer&aacute; la compa&ntilde;&iacute;a colombiana V&oacute;rtice.&nbsp;</p>

Solo dos funciones ofrecerá la compañía colombiana Vórtice.

Foto: Gentileza

La sinopsis de la obra destaca: “Los hombres grises han llegado para deshumanizar el mundo y apoderarse del tiempo. Pero no contaban con Momo, la niña que sabe escuchar. Ella con su gran sensibilidad emprenderá un viaje al interior de su corazón para guiar a los humanos hacia su liberación”.

Las entradas generales para ver la obra cuestan G. 30.000 y las anticipadas salen 2 x G. 50.000. Para mayores informes y reservas, pueden comunicarse al (0981) 845-472.