17 oct. 2025

Los Reyes Magos llegaron a las casas de los famosos

Los hijos de varios personajes mediáticos cumplieron con la tradición de dejar pastito y agua para el camello, junto con la cartita dirigida a los Reyes Magos. Así vivieron ellos esta celebración.

Benicio y Ofe reyes.jpg

Ofelia y Benicio, hijos de Carlitos Ortellado, posan con sus regalitos.

La ternura de los niños copó las redes sociales este 6 de enero, día de reyes. Muchos de los hijos de famosos paraguayos siguieron el ritual y dejaron su cartita junto a un par de zapatos, sin olvidar el alimento para los camellos de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Melody, hija de Marilina Bogado y Will Fretes, se preparó para recibir a los reyes junto a su primita Farah, hija de Mariela Bogado, quien se encuentra de visita por Paraguay. Melody pidió “una muñca que habla” mientras que su prima, mencionó “chocolates”.

Melody y Farah, con sus regalos de Reyes

En la casa de Dallys Ferreira, la pequeña India también dejó un poco de pasto y agua para los reyes del oriente. A eso agregó un hermoso dibujo que hizo. “Ultimando los detalles para recibir a los Reyes Magos”, posteó su mami un día antes de la llegada de los tres.

5220499-Libre-1793519204_embed

Foto: Redes

Costanzo, hijo de Pati Ginzo y Koki Benítez, no se decidía qué zapatito dejar. En su cartita pidió a los reyes una pileta nueva.

Coti Benítez Ginzo, Reyes Magos

La más tierna fue Sol, hija de José Ayala y Sofi Gómez Abreu. Ella no pidió ningún regalo, solo que todos los niños sean felices este día.

5220500-Libre-105585703_embed

Foto: Redes

Benicio y Ofelia, hijos de Carlitos Ortellado, se prepararon con todo y tuvieron su obsequio. Ofe pidió una cocinita de juguete y su hermanito, un helicóptero de rescate de Policía. “Que no se acabe la magia, llegaron los reyes magos a casa”, escribió Carlitos.

5220496-Libre-1926025939_embed

La hija de Clari Arias, Gabita, posó con su caballito rosado de juguete que le trajeron los magos.

5220497-Libre-1177785373_embed

Por su parte, Abi, hija de Coco Bordón y Noelia Noguera, hizo un hermoso dibujo de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Abi Bordón escribiendo su cartita de Reyes

Tino, hijito de Andrea Valobra, pidió “un robot como el que tiene Lautaro”.

5220498-Libre-1618414222_embed

Otro que recibió un regalito fue Emmanuel, hijo del intendente Nenecho Rodríguez y Lizarella Valiente. A Emma le llegó un helicóptero de juguete, con el que no dejó de jugar ni por un instante.

Emmanuel, hijo de Nenecho y Lizarella

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya anunció con entusiasmo su colaboración con el artista argentino y compartió imágenes del rodaje.
La intérprete de Carrie Bradshaw deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos artísticos más importantes de la ciudad neoyorkina con un diseño casi teatral de Iris Van Herpen.
La artista paraguaya quedó eliminada de La Voz Argentina 2025. Su talento, carisma y fuerza vocal la posicionaron entre las favoritas del público durante toda la temporada.
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.