25 abr. 2024

Los Intrusos de Mirtha estrenan su primer single, Reggae natural

Reggae natural es el primer adelanto de la banda asuncena Los Intrusos de Mirtha, presentado en formato digital para todas las tiendas de streaming como adelanto del próximo álbum a ser lanzado este 2020.

LIDM

Foto: Gentileza

Los Intrusos de Mirtha es una banda paraguaya de reggae roots, dancehall y dub con dos años girando por el centro social de Asunción. Está conformada por Jorge Duarte, Alejandro Díaz, Alexis Vázquez, Joaquín Aquino y Diego Gavilán, y en la producción se encuentran Nicolás Melgarejo y Jorge Duarte Mike.

LIDM impone una puesta en escena para bailar y cantar con un mensaje de buenas energías, amor, naturaleza y, sobre todo, lucha contra la hipocresía.

En las próximas canciones de LIDM podremos escuchar la influencia e inspiración musical de artistas como Los Cafres, Rawayana, Santana, Willie Lindo, Ernest Ranglin, Alton Ellis, Gregory Isaacs, Jacob Miller, Bob Marley, entre otros.

El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y canales de difusión a través del sello de distribución digital y medio de soporte para artistas Planea Música.