23 abr. 2024

Los hombres son de Venus sigue en cartelera

Este sábado 16 a las 21.00 y el domingo 17 a las 20.30 subirá nuevamente a escena la obra Los hombres son de Venus... (Las mujeres de Marte). La obra sigue en cartelera en Espacio Casa Mayor.

Teatro-Todos los hombres son de Venus.jpg

Lucas Cabrera, Javier Lacognata, Juan Carlos Cañete, Joaquín Díaz y Dany Pereira actúan en la obra.

Foto: Gentileza

Las tablas de Espacio Casa Mayor (Malutín 263 casi Guido Spano) recibirán al show teatral Los hombres son de Venus… (Las mujeres de Marte), dirigido por Patricia Reyna. El espectáculo ofrecerá bailes, musicales y parodias.

“Cinco hombres que por tercera vez vuelven con la artillería renovada para hablar de ellos y de ellas: las mujeres, y de las situaciones cotidianas que se reiteran de diferentes maneras en toda relación de pareja. El condimento especial del espectáculo, que no puede ser un tema secundario si hablamos de hombres y mujeres… ¡el sexo!”, expresaron los productores de la obra.

<p>Todos los hombres son de Venus promete arrancar carcajadas al p&uacute;blico.&nbsp;</p>

Todos los hombres son de Venus promete arrancar carcajadas al público.

Foto: Gentileza

En Los hombres son de Venus… (Las mujeres de Marte) actúan Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Dany Pereira y Juan Carlos Cañete.

La coreografía pertenece a Lali Candia, el maquillaje está a cargo de Susy Panizza, las fotografías son de Walter Mereles y Pamela Capello, y de la asistencia de piso se encargan Eliane Marín e Ino Fernández.

Las entradas en boletería cuestan G. 50.000. Para más informes y reservas, pueden comunicarse al (0991) 322-213.