29 mar. 2024

Los hombres son de Venus se estrenará este domingo

La obra Los hombres son de Venus... (Las mujeres de Marte) será estrenada el domingo 3 de noviembre, en Espacio Casa Mayor. Bajo la dirección de Patricia Reyna, la puesta promete arrancar carcajadas al público.

Teatro-Todos los hombres son de Venus-2.jpg

Todos los hombres son de Venus llega a las tablas este domingo.

Foto: Gentileza

Este domingo, a las 20.30, subirá a las tablas de Espacio Casa Mayor (Malutín 263 casi Guido Spano), Los hombres son de Venus… (Las mujeres de Marte).

“Cinco hombres que por tercera vez vuelven con la artillería renovada para hablar de ellos y de ellas: las mujeres, y de las situaciones cotidianas que se reiteran de diferentes maneras en toda relación de pareja. El condimento especial del espectáculo, que no puede ser un tema secundario si hablamos de hombres y mujeres… ¡el sexo!”, expresaron los productores de la obra, quienes también adelantaron que la puesta ofrecerá bailes, musicales y parodias desopilantes.

Lucas Cabrera, Javier Lacognata, Juan Carlos Cañete, Joaquín Díaz y Dany Pereira actúan en la obra.

Lucas Cabrera, Javier Lacognata, Juan Carlos Cañete, Joaquín Díaz y Dany Pereira actúan en la obra.

Foto: Gentileza

Bajo la dirección de Patricia Reyna, actuarán: Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Dany Pereira y Juan Carlos Cañete. La coreografía es de Lali Candia, del maquillaje se encarga Susy Panizza, las fotografías son de Walter Mereles y Pamela Capello, y la asistencia de piso está a cargo de Eliane Marín e Ino Fernández.

Las entradas anticipadas cuestan G. 35.000. Para mayores informes y reservas, pueden comunicarse al (0991) 322-213.