29 mar. 2024

Los famosos y sus deseos de Navidad

Todos los famosos se deben a sus seguidores, y lo saben. Por eso, publicaron buenos deseos adjuntando fotos suyas con sus seres queridos.

marilina.jpg

Foto: Angélica Escobar

A horas de celebrar el nacimiento del Niño Jesús, algunos mediáticos postearon fotos familiares, alusivas a la Navidad.

Uno de los que se ganó varios “likes” con su posteo fue Will Fretes, pareja de Marilina, quien subió una foto en la que se ve a la pareja con la pequeña Melody. El cantante contó que luego de ocho años volverá a pasar la Navidad con sus padres y hermanos. “Dios me está dando esta oportunidad de compartir con ellos este día especial. Con Marilina y Melody, mi pequeña y hermosa familia, deseamos que esta Navidad los encuentre a todos y los llene de felicidad, abundancia y amor”, escribió.

5154395-Libre-1739452327_embed

Foto: Redes

Chipi Vera también compartió una foto suya con Yolanda Park, frente a un enorme e iluminado árbol, en Nueva York. La parejita escogió el frío y la nieve para pasar esta fecha. “Feliz noche buena a todos! Que la pasen con las personas que aman y llevan en el corazón”, publicó el periodista.

5154392-Libre-1273337437_embed

Foto: Redes

No quedó atrás Karina Doldán, quien posó junto a su marido, Domingo Coronel, y sus hijas al lado de un adornado arbolito. “Les deseamos una noche buena llena de amor, salud y unidad. Que sea una noche de Nacimiento de los sueños de Dios en tu corazón! Les amamos muchísimo y deseamos lo mejor a cada familia Paraguaya, que Jesús nazca en cada corazón”, escribió la conductora de radio y tevé.

5154391-Libre-738154556_embed

Foto: Redes

Por su parte, Dallys Ferreira dejó un bello mensaje a todos sus seguidores y subió una foto con el arbolito de su trabajo. “Deseo en lo más profundo de mi corazón, tengas una muy Feliz Navidad. Darte las gracias, por siempre estar del otro lado. Cuando a veces tengo días difíciles, paso por aquí y ya me lleno de amor con leer sus más sinceros mensajes”, escribió.

5154390-Libre-1965491254_embed

Foto: Redes

Andrea Urunaga, la doña de Álvaro Mora, también lució radiante junto a sus dos peques en una bella foto navideña. “Mi mejor regalo de Navidad. Amores de mamá”, publicó.

5154394-Libre-667862095_embed

Foto: María Fernanda Vera

También Menchi posó frente al arbolito junto a una de sus hijas, Alejandra Valladares, y sus nietos.