19 abr. 2024

Los chicos de BTS movieron las caderas al ritmo de un hit de Daddy Yankee

El reguetonero Daddy Yankee compartió en sus redes sociales un video de la boy band BTS, proveniente de Corea del Sur, moviendo el cuerpo al ritmo del tema “Con calma”.

Daddy Yankee BTS

Foto: Cartel Records y Redes

La banda surcoreana BTS alcanzó un rotundo éxito en los últimos años, cautivando a jóvenes y adultos de distintos rincones del mundo.

Hace un par de horas, el reguetonero Daddy Yankee compartió un video de los miembros del grupo bailando uno de sus temas más escuchados: “Con calma”. Esto resultó muy emocionante para los seguidores del músico y de la banda.

Embed

El grupo de K-pop compartió los pasos del mencionado baile en su cuenta de V Live, una plataforma digital en la que acostumbran hacer vivos e interactúan con sus fans de todo del mundo.

Al parecer, los jóvenes hacían un conocido juego denominado Just Dance, en el que se debe seguir una coreografía de la música que se seleccione.

En el video se ve a tres de los integrantes de la agrupación: Park Ji-min (vestido con camisa amarilla), Kim Seok-jin (en medio) y Min Yoon-gi (vestido de blanco).

La banda surcoreana BTS bailando “Con calma”, de Daddy Yankee.