25 abr. 2024

Lorena Azucas prepara un programa que irá por las redes

La morena Lorena Azucas está ultimando los detalles para regresar a la conducción de un programa. Pero esta vez el espacio de entretenimiento irá por Facebook e Instagram. Baile, cocina, juegos y muchas risas promete Lore, quien estará en vivo y en directo, los sábados, por las redes sociales.

Lorena Azucas-1.jpeg

Lorena Azucas conducirá Con Azúcar.

Foto: Gentileza

A finales de marzo comenzará el programa “Con Azúcar”, que irá en vivo y en directo por Facebook e Instagram. La conductora será Lorena Azucas, quien estará acompañada de Las Pastelitos, Lilibeth y Laura.

Para conocer un poco más sobre este espacio de entretenimiento que irá por las redes sociales, TVO conversó con Lorena.

Lore junto a Las Pastelitos.

Lore junto a Las Pastelitos.

Foto: Gentileza

¿Cómo nació este proyecto?

- Este proyecto lo estamos trabajando desde diciembre del año pasado con un productor joven. Demasiado feliz estoy porque legalmente el tema de la redes sociales es ahora lo que más está funcionando. Hay muchísima gente que no ve casi la televisión, ¡pero genial es la tele igual!

Pero de igual manera, un programa de televisión debe estar transmitido otra vez en Facebook para que pueda tener más receptividad y que la gente pueda interactuar y todo eso. Entonces, nosotros decidimos hacer el programa directamente en redes sociales, se va a transmitir en Facebook e Instagram, e irá en vivo.

¿Quiénes te acompañarán en el programa?

- Las dos chicas que están conmigo son Las Pastelitos. ¿Por qué Las Pastelitos? Porque el programa se llama “Con Azúcar” y ellas serán las asistentes y también las bailarinas. Ambas, Lilibeth y Laura, son profesoras de baile y actrices. ¡Donde yo estoy sí o sí tiene que haber baile! (risas).

Lorena, Lilibeth y Laura prometen arrancar carcajadas al público.

Lorena, Lilibeth y Laura prometen arrancar carcajadas al público.

Foto: Gentileza

¿A quiénes irá dirigido “Con Azúcar”?

- Será un espacio enfocado a la mujer en un 90%. No será un programa donde la gente se sienta y yo le hago la entrevista. Será un programa diferente, donde la gente podrá interactuar con nosotros. Habrá muchas risas, si Dios quiere, ese es el objetivo que tenemos.

Queremos que las señoras pasen bien, queremos que aprendan con nosotros y nosotros con ellas. También vamos a tener juegos y novedades, por ejemplo, utilizaremos un vestuario no cotidiano. Le daremos un enfoque de show e irá los sábados a la tarde. ¡Verán cosas muy locas, cosas muy a mi estilo, para salir un poquito de la rutina!