24 abr. 2024

Lo más relevante de El debate del show

Inició El debate del show y, para ser la primera edición, ya tuvo muchos momentos candentes sobre los sucesos ocurridos en la primera semana en el Baila conmigo Paraguay.

alvaro mora

Álvaro Mora dejará TeleShow.

Foto: Redes

El debate del show promete mantenerte al tanto sobre todo lo ocurrido durante las emisiones del programa Baila conmigo Paraguay, más las opiniones de todos los participantes de esta importante competencia transmitida de martes a viernes por las pantallas de Telefuturo.

El espacio es conducido por Álvaro Mora y tiene como panelistas a Marly Figueredo, Juan Manuel Salinas, Helen Roux, Luis Calderini y Sebastián Rodríguez, e irá todos los domingos a partir de las 19.30.

Marilina y Will

Los primeros invitados fueron la pareja conformada por Marilina Bogado y Will Fretes, quienes hablaron sobre el 1 que recibieron por parte de Carmiña Masi, alegando que es algo personal que tiene la periodista en contra de ellos, ya que la demás parejas reciben notas de cuatro para arriba y los bailes calificados, señalaron, no fueron mejores que el suyo. Se autodenominaron los reyes del 1, ya que son los primeros en tener la nota más baja del certamen. Además, el cantante habló sobre los problemas emocionales que padeció en los últimos tiempos y cómo Marilina fue una importante fuente de apoyo para lograr su mejora.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@marilina_oficial y @will_fretes hablan del puntaje que les puso @carmimasi en el #Baila2019. #ElDebateDelShow ☝️

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Robson Maia, ¿se desempeña bien como jurado?

Otro tema tocado fue el desenvolvimiento del maestro Robson Maia como jurado a la hora de calificar a las parejas. Uno de los panelistas de El debate, Luis Calderini, quien también es un reconocido profesor de danza, criticó los términos utilizados por Maia a la hora de dar su devolución, agregando que al escuchar llamar trucos a las levantadas durante las presentaciones le provocó arcada, y también repasó su época de jurado, asegurando que en la primera semana a él también le costó seguir el ritmo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Analizamos el desempeño de @robsonmai como jurado del #Baila2019. ¡Seguimos en #ElDebateDelShow por @telefuturo! ☝️

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Ruth Alcaraz y Marly Figueredo

Otra invitada a debatir sobre el Baila fue la exmodelo y empresaria, Ruth Alcaraz, competidora que fue la primera en recibir una nota 10 por parte del jurado internacional Mario Cimarro.

Luego de recibir comentarios acerca de que la puntuación dada por el actor cubano fue un poco exagerada, Alcaraz recalcó que Cimarro vino a calificar el show, ya que él no tiene conocimiento técnico en baile, asegurando que a él le gustó lo que ella le ofreció.

Luego, el debate se enfocó en la opinión de Marly Figueredo hacia el baile presentado por Alcaraz. Es de público conocimiento que ambas exmodelos años atrás eran buenas amigas, pero actualmente no tienen ningún tipo de relación. La anterior ganadora del Baila conmigo Paraguay admitió que quedó sorprendida ver a su ex amiga bailar ya que nunca la había visto hacerlo, y que en palabras de la propia Marly: salvó, pero que el show le pareció muy exagerado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡La opinión que todos querían escuchar! @marlyfigueredo_py opinó sobre el baile de @ruthalcarazboutique. Esto fue lo que dijo. #ElDebateDelShow

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

El Churero y Cimarro

Freddy Vera, más conocido como el Churero, fue otro de los invitados de la noche, quien tuvo un pequeño roce con Cimarro. El cubano le había dicho que estaba un poco pasado de peso, comentario que ofendió a Vera. El Chure, señaló que la ropa que utilizó en su presentación le hacía parecer un poco más gordo, pero que en realidad no lo es, sino al contrario, está empezando a perder peso.

Luego fue Alcaraz la que atacó a Vera: “Vos, Churero, sos un don nadie frente a él”, refiriéndose a Cimarro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

"Vos churero sos un don nadie frente a él" @ruthalcarazboutique fulminó a @churerocom en #ElDebateDelShow

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

No se pierdan el próximo domingo la próxima entrega de El debate del show con nuevos invitados.