20 abr. 2024

Llegó Kasstuli al Baila y no pasó desapercibida

Luego de mucha espera por fin conocimos la identidad de la nueva famosa que reemplazará a Anna Chase: Kassandra Frutos, también conocida como Kasstuli. En su primer día, causó furor.

Kassandra Frutos

Foto: Redes

La carismática conductora realizó una maravillosa presentación de disco en trío acompañada de su bailarín, Dima, y la coach del equipo, Macarena Candia.

5137485-Libre-1769122088_embed

Foto: Redes

Cuando le tocó a la mesa examinadora dar su devolución del baile, luego de que Zuni Castiñeira emitiera su opinión, Kasstuli no perdió la oportunidad de dirigirse a ella: “Zuni, yo te quiero decir algo que dije que te iba a decir si estaba acá en este escenario. Yo tengo un mantra de los viernes, y es una frase tuya, cada vez que va a arrancar el fin de semana, los viernes digo: ‘Jaka’u, javy’a ha jajeroky’. Muchísimas gracias por esto”, expresó. La jurado no pudo evitar soltar una carcajada, seguida por un: “¡Me fascina!”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

jaka'u, javy'a ha jajeroky @kasstuli @vero_castineira #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Fue Larissa Riquelme una de las más emocionadas con la llegada de la conductora, ya que la jurado y Kasstuli son primas hermanas, algo que casi nadie sabía. De igual forma, la exmodelo prometió ser objetiva con sus opiniones, sin tener en cuenta los lazos de sangre que la unen con la competidora. “Voy a ser objetiva, especialmente porque tengo que ser imparcial, voy a dejar bien en claro, porque después ya veo los rumores que van a ir corriendo”, señaló Larissa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@larissariquelme emocionada con la participación de @kasstuli en la pista #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Pero eso no fue todo. Durante el Baila Online llevado adelante por Sebas Rodríguez y Helem Roux, también fue candente. Los conductores le señalaron a Kass que varios competidores no están muy felices con su llegada a la competencia; igual ella explicó que nada se podía hacer al respecto.

5137484-Libre-281729535_embed

Foto: Redes

Después fue Rodríguez quien le pidió que diera una conclusión con respecto a todo lo vivido y Kasstuli señaló: “Qué importante es disfrutar, conectarse en equipo y no querer brillar solo, eso por sobre todo, hay que brillar en equipo para que salgan las cosas”. Esta explicación no le cayó muy bien a César Trinidad, ya que emitió su comentario luego de que el equipo del panelista se presentara en escena.

“Está muy chica todavía para hablar de los demás, me parece a mí. Es más, les cuento algo, yo escuché que se preguntaba: ‘¿Quién es la famosa del equipo, por ejemplo?’. Imaginate que se tiene que adaptar primero al plantel del Baila como para decir a quién le falta brillo, es una onda Norita”, disparó. Helem Roux expresó que se notaba un poco de enojo en sus palabras, cosa que Trinidad negó.

Kassandra llegó con todo y veremos qué más podrá generar su llegada. No te pierdas esta noche, a las 22.00, Baila conmigo Paraguay.