Llega una función solidaria "A la luz"

A la luz, obra escrita por Santiago Filártiga Lamar regresa a las tablas el viernes 6 de diciembre con una función benéfica.

Las risas son una buena excusa para disfrutar de la función solidaria de la comedia A la Luz, que se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre a las 21.00 en el teatro del Colegio Lumen (Congreso de Colombia c/ Stma. Trinidad) con entradas a G. 30.000.

La obra escrita por Santiago Filártiga Lamar y dirigida por Ale Szpecht cuenta con las actuaciones de Jorge Ramos, Regina Bachero, Calolo Rodríguez, María Celia Villagra, Gabu Zapata y Alan Licitra.

Con esta función se busca ayudar al querido maestro y compañero actor Jesús Pérez y familia quienes están atravesando momentos difíciles.

Jorge Ramos, Alan Licitra y Regina Bachero3.jpg

A la Luz fue estrenada el 31 de agosto pasado y pertenece a la trilogía escrita por Filártiga Lamar denominada Tres Tristes Tramoyas compuesta además por las comedias En lo de Astrea (estrenada en 2018) y Misión Cumplida (aún sin estrenar).

A partir del humor, con tinte satírico acerca de los prejuicios, preconceptos, los rasgos más anticuados y las convenciones más hipócritas de un sector de nuestra sociedad, todo sale “A la Luz” cuando dos matrimonios que se reúnen para preparar la boda de sus hijos, casi excluyéndolos, tomando decisiones casi contra las ideas de los mismos contrayentes.

Las entradas para esta función podrán ser adquiridas en el teatro en día de la función o contactando a los números (0981) 229-911 o (0972) 110-541.

Para más información se puede seguir la cuenta “trestristestramoyas” en Instagram y Facebook.

Dejá tu comentario