29 mar. 2024

Llega un taller de música

El compositor paraguayo Fran Villalba brindará un taller bajo el nombre Música para la imagen II. El mismo estará dirigido a músicos y compositores en general y será dictado los días sábado 5 y domingo 6 de enero, de 15.00 a 17.30.

 Fran Villalba

Fran Villalba dictará un taller denominado Música para la imagen II, en enero.

Gentileza

Fran Villalba, compositor musical compatriota, ofrecerá un taller denominado Música para la imagen II. Tendrá lugar los días sábado 5 y domingo 6 de enero, en Planetario Music Studio (Herrera 940 casi Estados Unidos). Estará dirigido a músicos, profesores de música, realizadores audiovisuales, compositores y a todas las personas que estén interesadas en buscar un primer acercamiento a los principales recursos técnicos y compositivos de la música para medios visuales.

Recordemos que Fran Villalba se encuentra en Barcelona (España) desde hace dos años, donde realizó un Máster en Composición de Bandas Sonoras y Música para Medios Audiovisuales en la Escola Superior de Música de Catalunya. La mayor parte de su clase estará basada en los conocimientos que adquirió ahí.

<p>El taller que brindar&aacute; Fran estar&aacute; dirigido a m&uacute;sicos, profesores de m&uacute;sica, realizadores audiovisuales, compositores.</p>

El taller que brindará Fran estará dirigido a músicos, profesores de música, realizadores audiovisuales, compositores.

Gentileza

“Al regreso de mis anteriores especializaciones en México y Buenos Aires (Argentina), valoré la importancia de poder acceder a espacios de capacitación referentes a la música en el audiovisual. Ahora con más razón lo valoro, ya que el Máster que realicé contribuyó a que mi forma de componer para audiovisuales haya cambiado positivamente. Me parece importante construir espacios como este con el fin de incentivar a otros músicos que quieran iniciarse o profundizar este campo tan apasionante” expresó Fran.

La charla tendrá un costo de G. 550.000. La inscripción anticipada, hasta el 15 de diciembre, tiene un costo de G. 440.000. Al final de las clases se entregarán certificados de participación.

Para más información, pueden comunicarse al (0981) 410-132 con Pilar Ortiz.