03 jun. 2026

Llega “Selena La serie” de la mano de Netflix

La plataforma de entretenimiento ya lanzó las primera imágenes de lo que será la serie que encarna la vida de la fallecida, pero reconocida, cantante mexicana Selena.

selena la serie

Christian Serratos interpretando a Selena Quintanilla.

Foto: Publimetro

Christian Serratos es la actriz que encarnará a la cantante Selena Quintanilla en la nueva serie que Netflix está produciendo. Luego del éxito conseguido con Luis Miguel, la plataforma de streaming apuesta por otra mexicana que llegó a alcanzar la fama mundial a través de su música.

Christian Serratos.

Christian Serratos.

Foto: Redes

Esta no es la primera vez que cuentan la historia de la Reina del Tex-Mex, quien ya fue interpretada por la actriz y cantante Jennifer López en el año 1997, y en el 2018 por Maya Zapata en “El secreto de Selena”.

Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla.

Foto: Redes

La serie ya empezó su producción en setiembre de este año, en México. Los productores ejecutivos de esta nueva propuesta son Abraham Quintanilla Jr, padre de la fallecida artista; su hermana Suzette Quintanilla; el abogado de familia Simran A. Singh; Jaime Dávila; Rico Martínez y Moisés Zamora.

Embed

“Selena La serie” hasta el momento está diseñada para una duración de dos temporadas. Al igual que en la película protagonizada por López, Netflix abordará la vida y carrera musical de la intérprete desde sus inicios, hasta su muerte en 1995.

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”, había escrito en diciembre del 2018, a través de su cuenta de Instagram, Suzette Quintanilla.

Embed

Más contenido de esta sección
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.
La hermana más cercana a al astro del pop decidió no participar de la película sobre la vida de Michael Jackson, sin embargo dio su apoyo a su sobrino Jaafar Jackson quien interpreta al “Rey del Pop”
La adolescencia de la bella actriz sudafricana estuvo marcada por la violencia y el alcoholismo de su padre.
Con una sesión fotográfica para la portada de la edición Pop 2026 de la revista W Magazine, Rihanna presentó al mundo a su hija Rocki. En las fotos ambas visten Dior Haute Couture a juego.
La vida y sus tintes se denomina la puesta en escena que tiene al estillista, Luis de León, como protagonista ya que la historia se desarrolla entorno a su peluquería y sus anécdotas.
La historiadora Anna Keay recibió el encargo de redactar la biografía oficial de Isabel II, solicitada por su hijo el rey Carlos III.