Llega "Selena La serie" de la mano de Netflix

La plataforma de entretenimiento ya lanzó las primera imágenes de lo que será la serie que encarna la vida de la fallecida, pero reconocida, cantante mexicana Selena.

Christian Serratos es la actriz que encarnará a la cantante Selena Quintanilla en la nueva serie que Netflix está produciendo. Luego del éxito conseguido con Luis Miguel, la plataforma de streaming apuesta por otra mexicana que llegó a alcanzar la fama mundial a través de su música.

selena la serie
Christian Serratos.
Christian Serratos.

Esta no es la primera vez que cuentan la historia de la Reina del Tex-Mex, quien ya fue interpretada por la actriz y cantante Jennifer López en el año 1997, y en el 2018 por Maya Zapata en “El secreto de Selena”.

selena la serie
Selena Quintanilla.
Selena Quintanilla.

La serie ya empezó su producción en setiembre de este año, en México. Los productores ejecutivos de esta nueva propuesta son Abraham Quintanilla Jr, padre de la fallecida artista; su hermana Suzette Quintanilla; el abogado de familia Simran A. Singh; Jaime Dávila; Rico Martínez y Moisés Zamora.

Embed

“Selena La serie” hasta el momento está diseñada para una duración de dos temporadas. Al igual que en la película protagonizada por López, Netflix abordará la vida y carrera musical de la intérprete desde sus inicios, hasta su muerte en 1995.

"Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas", había escrito en diciembre del 2018, a través de su cuenta de Instagram, Suzette Quintanilla.

Dejá tu comentario