07 abr. 2026

Llega “Los dilemas de Roberto”, obra cargada de humor

Del trabajo a la casa, ¡siempre hay un momento para la diversión y los juegos! Pero sin medida, las cosas pueden salirse de control. “Los dilemas de Roberto” es una propuesta interesante para reírse en familia.

Los dilemas de Roberto

Foto: Gentileza

“Los dilemas de Roberto” es una comedia desopilante, llena de música y color, que va deshilachando la trama con un lenguaje popular y ameno impregnado de humor blanco, dando un destaque al idioma, la cultura e identidad del paraguayo. Es una comedia para reír y disfrutar con sus insólitos giros.

5137535-Libre-947154674_embed

Foto: Gentileza

La obra cuenta la historia de Roberto, quien sumido en deudas trata desesperadamente de evadir a sus acreedores, sin que Alelí, su esposa, se entere. Cuando las llamadas, mensajes y notificaciones no consiguen sacar un solo billete a este empleado promedio, sus perseguidores más turbios despliegan sus mejores galas. Sospechas, riñas y una situación inesperada bifurcan el futuro de Roberto.

5137537-Libre-1301477871_embed

Foto: Gentileza

El elenco de actores está integrado por Koki Delvalle, Gabriela Báez, Misael Centurión, Alejandro Medina, Juan Pablo Vargas, Héctor López y Montserrat González. El guión y la dirección general son de la dramaturga Cristina Resquín.

La obra se presentará en la sala Molière de la Alianza Francesa, ubicada en Mcal. Estigarribia n.° 1039, en este mes de octubre en dos funciones: el sábado 26 a las 21.00, y el domingo 27 a las 20.00.

5137539-Libre-1202237406_embed

Foto: Gentileza

Las entradas tienen un costo de G. 40.000, si se adquieren en forma anticipada, y G. 50.000 en la boletería del evento.

Para informes y compra de entradas, contactar al (0981) 539-007 o (0983) 991-588.

Más contenido de esta sección
La película de DC Comics abre las puertas a la historia de la Superchica y llega en junio próximo a los cines
El actor español es fiel a las tradiciones religiosas de ciudad Málaga y ya lleva varios años participando de la cofradía.
Aunque era un matrimonio “Real”, la Reina Isabel tenía en ojo una costumbre de su esposo Felipe de Edimburgo, que no aguantaba.
La exmodelo y comunicadora Karina Cardozo regresa al teatro con nuevos desafíos y una renovada pasión por el escenario, integrándose a grandes producciones musicales del país.
La bailarina Arita Jiménez y el futbolista Richard Sánchez oficializaron su relación y comparten con TVO cómo nació una historia que, según ellos, estaba escrita.
La cantante canadiense Céline Dion anunció recientemente su regreso a los escenarios, con 10 conciertos en París, tras años de quedar alejada del público por motivos de salud.