Llega "Los dilemas de Roberto", obra cargada de humor

Del trabajo a la casa, ¡siempre hay un momento para la diversión y los juegos! Pero sin medida, las cosas pueden salirse de control. "Los dilemas de Roberto" es una propuesta interesante para reírse en familia.

"Los dilemas de Roberto" es una comedia desopilante, llena de música y color, que va deshilachando la trama con un lenguaje popular y ameno impregnado de humor blanco, dando un destaque al idioma, la cultura e identidad del paraguayo. Es una comedia para reír y disfrutar con sus insólitos giros.

Los dilemas de Roberto

La obra cuenta la historia de Roberto, quien sumido en deudas trata desesperadamente de evadir a sus acreedores, sin que Alelí, su esposa, se entere. Cuando las llamadas, mensajes y notificaciones no consiguen sacar un solo billete a este empleado promedio, sus perseguidores más turbios despliegan sus mejores galas. Sospechas, riñas y una situación inesperada bifurcan el futuro de Roberto.

Los dilemas de Roberto

El elenco de actores está integrado por Koki Delvalle, Gabriela Báez, Misael Centurión, Alejandro Medina, Juan Pablo Vargas, Héctor López y Montserrat González. El guión y la dirección general son de la dramaturga Cristina Resquín.

La obra se presentará en la sala Molière de la Alianza Francesa, ubicada en Mcal. Estigarribia n.° 1039, en este mes de octubre en dos funciones: el sábado 26 a las 21.00, y el domingo 27 a las 20.00.

Los dilemas de Roberto

Las entradas tienen un costo de G. 40.000, si se adquieren en forma anticipada, y G. 50.000 en la boletería del evento.

Para informes y compra de entradas, contactar al (0981) 539-007 o (0983) 991-588.

Dejá tu comentario