26 dic. 2025

Llega Guerrillasoul Experimento, en vivo

Guerrillasoul Experimento, un formato live set de una propuesta de música urbana llega esta noche.

Guerrilla Soul

Foto: Gentileza

Esta noche, a las 23.00 llega Guerrillasoul Experimento, la propuesta de música urbana del baterista de jazz nacional Víctor S. Morel, en el local de Drácena, ubicado en México 732 casi Herrera.

Gracias a un formato de live set en el cual confluyen estilos de música electrónica como el deep house y el techno, en un formato instrumental junto a los músicos Nicolás Cañete en bajo y bass synth, Rolfi Gómez en teclados y sintetizadores, y el productor y DJ Riverwave en samples y efectos, se prepara de esta forma un show en formato disco club.

En este escenario, la batería acústica toma el rol de ir emulando una serie de sonidos electrónicos a partir de recursos que permiten abordar la ejecución de cajas con afinaciones distintas y otros recursos de efecto, abriendo camino a la interpretación de patrones propios de cada estilo.

5133198-Libre-1991497774_embed

Foto: Gentileza

Esta combinación de base rítmica netamente instrumental, junto a la intervención de sintetizadores, bajos eléctricos con efectos y samples en vivo, permite al grupo ofrecer una presentación que expone la interpretación de un set continuo de música moderna non-stop.

Las entradas tendrán un costo de G. 25.000.

Más contenido de esta sección
Durante el estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles, Miley Cyrus se aseguró de que su anillo se convirtiera en el protagonista de la velada y fuese el objetivo de los cámaras. Esta es una prueba de compromiso de la pareja y su próxima boda.
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.
La cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida mundialmente como Lali, estrenará este jueves 4 de diciembre su primer documental, llamado Lali: La que le gana al tiempo.
La estrella de la serie Stranger Things adoptó el apellido de su esposo Jake Bongiovi con quien se casó hace dos años.
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos