26 dic. 2025

Llega Guerrillasoul Experimento, en vivo

Guerrillasoul Experimento, un formato live set de una propuesta de música urbana llega esta noche.

Guerrilla Soul

Foto: Gentileza

Esta noche, a las 23.00 llega Guerrillasoul Experimento, la propuesta de música urbana del baterista de jazz nacional Víctor S. Morel, en el local de Drácena, ubicado en México 732 casi Herrera.

Gracias a un formato de live set en el cual confluyen estilos de música electrónica como el deep house y el techno, en un formato instrumental junto a los músicos Nicolás Cañete en bajo y bass synth, Rolfi Gómez en teclados y sintetizadores, y el productor y DJ Riverwave en samples y efectos, se prepara de esta forma un show en formato disco club.

En este escenario, la batería acústica toma el rol de ir emulando una serie de sonidos electrónicos a partir de recursos que permiten abordar la ejecución de cajas con afinaciones distintas y otros recursos de efecto, abriendo camino a la interpretación de patrones propios de cada estilo.

5133198-Libre-1991497774_embed

Foto: Gentileza

Esta combinación de base rítmica netamente instrumental, junto a la intervención de sintetizadores, bajos eléctricos con efectos y samples en vivo, permite al grupo ofrecer una presentación que expone la interpretación de un set continuo de música moderna non-stop.

Las entradas tendrán un costo de G. 25.000.

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.