Llega Guerrillasoul Experimento, en vivo

Guerrillasoul Experimento, un formato live set de una propuesta de música urbana llega esta noche.

Esta noche, a las 23.00 llega Guerrillasoul Experimento, la propuesta de música urbana del baterista de jazz nacional Víctor S. Morel, en el local de Drácena, ubicado en México 732 casi Herrera.

Gracias a un formato de live set en el cual confluyen estilos de música electrónica como el deep house y el techno, en un formato instrumental junto a los músicos Nicolás Cañete en bajo y bass synth, Rolfi Gómez en teclados y sintetizadores, y el productor y DJ Riverwave en samples y efectos, se prepara de esta forma un show en formato disco club.

En este escenario, la batería acústica toma el rol de ir emulando una serie de sonidos electrónicos a partir de recursos que permiten abordar la ejecución de cajas con afinaciones distintas y otros recursos de efecto, abriendo camino a la interpretación de patrones propios de cada estilo.

Guerrilla Soul

Esta combinación de base rítmica netamente instrumental, junto a la intervención de sintetizadores, bajos eléctricos con efectos y samples en vivo, permite al grupo ofrecer una presentación que expone la interpretación de un set continuo de música moderna non-stop.

Las entradas tendrán un costo de G. 25.000.

Dejá tu comentario