06 may. 2026

Llega a escena Paso de nubes: danza teatro

La obra está dirigida por Natalia Aldana y cuenta con la colaboración en dramaturgia de Diego Mongelós.

paso de nubes

Foto: Gentileza

Paso de nubes es una pieza de danza teatro que expone emociones del transitar propio y en relación con el otro, así como instantes de incertidumbre y la constante puja entre ser uno o formar parte del mandato de nuestro entorno.

5136145-Libre-1726850974_embed

Foto: Gentileza

Desde lo íntimo a lo común, se cuestiona el deseo de encajar para ser merecedores de aceptación. Presentada e interpretada por el elenco Sigilos Teatro Experimental, la obra se estrenará este sábado 5 de octubre a las 21.00, para luego volver a presentarse el domingo 6 a las 20.00 en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges 297 e/ EE.UU. y Brasil).

5136143-Libre-973483559_embed

Foto: Gentileza

La puesta en escena será interpretada por Natalia Tibiletti, Julio Romero, Edith Niz, Maitee Ovelar, Magín Pereira y César Ruiz Díaz.

La entrada tiene un costo de G. 50.000 y una promo de dos por G. 80.000. Habrá descuentos para socios del Centro Paraguayo de Teatro (Cepate).

Reservas con pago previo: (0984) 700-089 Giros / Visión Banco, Cta. de ahorro 3003207.

Más contenido de esta sección
El actor británico Tom Holland presidió, este miércoles 18, el encendido de luces del icónico Empire State Building de Nueva York con los colores rojo y azul de Spider-Man, el súper héroe al que volverá a dar vida en su cuarta película de la saga.
Luego de ser detenida el 4 de marzo por manejar con exceso de velocidad y alcoholizada, fuentes cercanas a Britney Spears aseguran que se está drogando con medicamentos.
El ex defensa de la albirroja esta jugando su partido más difícil al tratar de salvar su situación financiera. Ya el año pasado, salvó sus bienes del remate a través de un acuerdo.
Fuentes revelan supuestos momentos de tensión entre Meghan Markle y ejecutivos de Netflix durante las reuniones, en las que ella tenía una actitud poco profesional.
Con mucha emoción la ex Miss Universo Paraguay anunció en sus redes que ocupará el cargo directivo de la organización de belleza más importante del país.
En un programa de televisión estadounidense, Zendaya aclaró que las fotos de su supuesta boda con Tom Holland no son reales, fueron creadas con inteligencia artificial.