28 mar. 2024

Llega el show de Serrat y Sabina

El sábado 16 de noviembre será la cita con Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, en la Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes. Los artistas llegarán en el marco de la gira No Hay Dos Sin Tres. Te contamos más...

Sabina y Serrat.jpg

Serrat y Sabina cantarán juntos al público paraguayo.

Foto: Gentileza

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ya iniciaron su gira No Hay Dos Sin Tres por Sudamérica. A nuestro país prometen llegar con un show cargado de emociones, el próximo sábado 16 de noviembre, en la Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes (avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón).

Este tour latinoamericano incluye cuatro fechas en Argentina, seguida de una fecha en Paraguay y tres en Uruguay. El mismo comenzó el 2 de noviembre con entradas agotadas, en Buenos Aires. “Los héroes españoles contemporáneos volvieron a cautivar a su público local con un recital impecable y su probada calidad de standaperos. Ofrecieron un show impactante, bien pensado y bien dispuesto”, destacó Clarín.

“No Hay Dos Sin Tres incluye los éxitos de ambos artistas, canciones atesoradas de generación en generación. En algunas, Serrat canta con Sabina y viceversa; en otras cantan a dúo, y en todas uno se funde en el otro para ofrecer versiones nuevas”, adelantaron los organizadores del concierto en nuestro país, que tendrá una capacidad limitada de solo 4.000 lugares.

Las entradas para ver a Serrat y Sabina siguen disponibles en Ticketea, a excepción del sector Campo Vip, en el que ya no quedan tickets.

Así que si querés escuchar los clásicos temas 19 días y 500 noches, Cantares, Princesa, Hoy puede ser un gran día, Y sin embargo, entre otros, debés apurarte para conseguir las entradas que aún quedan.