24 may. 2026

Llega el show de Serrat y Sabina

El sábado 16 de noviembre será la cita con Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, en la Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes. Los artistas llegarán en el marco de la gira No Hay Dos Sin Tres. Te contamos más...

Sabina y Serrat.jpg

Serrat y Sabina cantarán juntos al público paraguayo.

Foto: Gentileza

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ya iniciaron su gira No Hay Dos Sin Tres por Sudamérica. A nuestro país prometen llegar con un show cargado de emociones, el próximo sábado 16 de noviembre, en la Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes (avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón).

Este tour latinoamericano incluye cuatro fechas en Argentina, seguida de una fecha en Paraguay y tres en Uruguay. El mismo comenzó el 2 de noviembre con entradas agotadas, en Buenos Aires. “Los héroes españoles contemporáneos volvieron a cautivar a su público local con un recital impecable y su probada calidad de standaperos. Ofrecieron un show impactante, bien pensado y bien dispuesto”, destacó Clarín.

“No Hay Dos Sin Tres incluye los éxitos de ambos artistas, canciones atesoradas de generación en generación. En algunas, Serrat canta con Sabina y viceversa; en otras cantan a dúo, y en todas uno se funde en el otro para ofrecer versiones nuevas”, adelantaron los organizadores del concierto en nuestro país, que tendrá una capacidad limitada de solo 4.000 lugares.

Las entradas para ver a Serrat y Sabina siguen disponibles en Ticketea, a excepción del sector Campo Vip, en el que ya no quedan tickets.

Así que si querés escuchar los clásicos temas 19 días y 500 noches, Cantares, Princesa, Hoy puede ser un gran día, Y sin embargo, entre otros, debés apurarte para conseguir las entradas que aún quedan.

Más contenido de esta sección
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.
Luego de ser anunciada como artista para el Mundial de Fifa de este año, Marilina desapareció de la lista de artistas confirmados por su visa denegada. La razón sería por un error cometido en un viaje anterior al país norteamericano.
Durante un viaje en jet privado que ha hecho la familia de Cristiano Ronaldo, una de las menores se ha puesto sobre la cara una mascarilla y dos pequeñas lonchas de lomo en los ojos a modo de broma, mientras saca la lengua de forma traviesa.