07 feb. 2026

Llega el show No es puro cuento...

El espectáculo llamado No es puro cuento... de fin de año llegará este viernes 6 de diciembre, a las 20.00, en El Granel. El show estará a cargo de los artistas Adriana Lanza, Juan Aveiro y Ale Szpecht. Te contamos más...

Ale Szpecht y Juan Aveiro.jpg

Ale Szpecht y Juan Aveiro, en pleno show.

Foto: Gentileza

La sala Sol de El Granel (Juan de Salazar 372 casi Artigas) será el escenario donde se podrá disfrutar del espectáculo denominado No es puro cuento… de fin de año, a cargo de los artistas Adriana Lanza, Juan Aveiro y Ale Szpecht. La cita será este viernes 6 de diciembre, desde las 20.00.

“No es puro cuento… de fin de año pretende en esta ocasión, a través de la narración oral de cuentos y microcuentos, teatro leído y música, ofrecer de manera original y creativa a los espectadores de la velada, un espectáculo íntimo con distintas historias llenas de humor, ternura, romance y un toque navideño aprovechando las fiestas de fin de año”, expresaron los productores del show.

Los artistas Juan Aveiro y Adriana Lanza.

Los artistas Juan Aveiro y Adriana Lanza.

Foto: Gentileza

“Además de las historias que se narrarán, el tenor Juan Aveiro se encargará de interpretar canciones del repertorio latinoamericano que servirán de hilos conductores a cada uno de los relatos de la velada y también se contará con la participación especial de Nilse Ferreira, quien deleitará a los presentes con poesías”, continuaron los encargados del espectáculo que es apto para todo público.

Las entradas para ver el show cuestan G. 30.000 y podrán ser adquiridas el día del evento en El Granel. Para mayores informes, pueden comunicarse al (0981) 340-077.

Más contenido de esta sección
La mediática pareja alzó un video en redes donde recuerdan el día de su boda que fue el 4 de febrero del 2022.
En medio de los rumores de su relación con Lewis Hamilton y su escapada por Inglaterra y París, Kim acapara las cámaras con un Balenciaga.
A pocos días del estreno de su última película, Elordi habló acerca de un accidente que tuvo en lugar que estaba hospedado durante el rodaje.
La esposa de Pipino Cuevas, Alicia Ramírez, bailó en el Carnaval de Encarnación. Esto para sorpresa de muchos y molestia para otros.
Recientemente la celebridad estadounidense se dejó ver con Emme, y ahora le tocó el turno a su mellizo Max.
La fundadora de Skims está viviendo un romance con la estrella de Formula 1 Lewis Hamilton