13 abr. 2026

¡Llega el Clásico de La Lupa!

Este domingo 17 de febrero, desde las 8.15, se disputará el Clásico de La Lupa, en el Club Sport Colombia de la ciudad de Fernando de la Mora. El evento dirigido a toda la familia será transmitido en vivo por las pantallas de Telefuturo. ¡Imperdible!

Miniclasico

Equipo de Olimpia en una edición anterior de El clásico de La Lupa.

Fotos: Ultima Hora

Este domingo se viene un evento deportivo único para toda la familia. Desde las 8.15, con la participación de futbolistas que marcaron historia y las figuras más reconocidas de la pantalla chica, se jugará el Clásico de La Lupa.

El encuentro se desarrollará en el Club Sport Colombia, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora. La fiesta del deporte, con entrada libre y gratuita, será transmitida en vivo y en directo por Telefuturo.

Embed

Así que, ya saben, el domingo es la imperdible cita con el Clásico de La Lupa, un tradicional evento previo al Superclásico entre Olimpia-Cerro, que se disputará ese mismo día, desde las 19.00, en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Shakira, y la estrella emergente colombiana Beéle presentaron su nuevo sencillo denominado Algo Tú.
Sam Asghari habló por primera vez sobre el reciente arresto de Britney Spears por conducir bajo efectos del alcohol. Aseguró que todas las personas cometen errores, dejando ver una postura comprensiva.
Cristiano Ronaldo viajará a Madrid y se ausentará por un tiempo del campo de juego, según confirmó su equipo Al-Nassr.
En la demanda realizada por los hermanos Cascio, argumentando abusos sexuales por parte de Michael Jackson se involucran a Elizabeth Taylor y Elton John.
Su novio Georgio Frangulis le obsequió un anillo de 12 quilates para comprometerse con ella.
La cantante Marilina lanzó un emotivo material de polkas nacionales que conecta con sus raíces y su historia familiar, logrando un fuerte impacto en YouTube y entre sus seguidores llegando a más de un millón de reproducciones en menos de una semana.