Lizzi quedó fuera de MasterChef Profesionales

Conocimiento, destreza, adaptación y mucha precisión, fueron los condimentos principales en una noche de competencia cargada de sorpresas. Lamentablemente, una participante más abandonó la cocina número uno del país.

Llegó otra emocionante noche de lunes, momento en el que los cocineros pusieron a prueba su conocimiento y demostraron que no hay desafío que no se pueda superar, viviendo una noche memorable de competencia.

Siete cocineros apuntando al mismo fin: convertirse en el primer MasterChef Paraguay Profesional. Sueño que está cada vez más cerca.

Los competidores tuvieron que atravesar una prueba de presión en la que dependieron de sus conocimientos. El reto consistió en quien obtenga las mayores respuestas correctas en el menor tiempo sería el ganador, saliendo Juan victorioso.

Master Chef Paraguay

Gracias a esto, obtuvo el beneficio de designar tanto a sus compañeros como a sí mismo, el ingrediente para la cocina de la noche. En esta ocasión los cocineros debieron preparar sus platos con cortes no tradicionales y menudencias.

Master Chef Paraguay

Los cocineros tuvieron 60 minutos de tiempo para preparar y presentar sus platos con sus ingredientes correspondientes. Quien logró destacarse en la prueba, obteniendo el mejor plato, fue Carolina. Los que no obtuvieron la aprobación por parte de los miembros del jurado buscaron una última oportunidad en la prueba de eliminación.

Para dicha prueba, los participantes presentaron un plato dulce, siendo el protagonista principal el chocolate. En 60 minutos, quien obtuvo el mejor plato fue Julián. Lizzi no lo logró y abandonó la competencia.

Master Chef Paraguay

Dejá tu comentario