19 mar. 2026

Lizarella Valiente: “Este año asumí acompañar a Nenecho”

La compañera de vida del intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, conversó en exclusiva con TVO. Lizarella Valiente nos contó detalles de su relación con el ahora lord mayor de nuestra capital. “Lo único que yo puedo asegurar es que Nenecho está supercomprometido y tiene muchas ganas de hacer bien las cosas”, destacó Liza.

Lizarella Valiente

Foto: Fernando Franceschelli

Más contenido de esta sección
El esposo de la participante no aceptó las disculpas de Carmiña y anunció que ya conversó su abogado
El futbolista argentino hizo su descargo en redes donde anunció que terminó el proceso legal en Italia: “Pedí el divorcio. Cumplí con la justicia y hoy el divorcio se hace efectivo”, dijo Icardi.
Durante la aparición de Zendaya en la alfombra roja, fotógrafos y fans gritaban “Mrs. Holland”, a lo que la actriz reaccionó con risas y timidez, avivando los rumores sobre una posible boda secreta con Tom Holland.
La modelo y conductora de tevé habló en el programa radial de Mina Feliciángeli y confesó que Jonathan Fabbro fue el amor de su vida.
El pasado miércoles 11, la conductora y periodista quedó fuera del reality argentino debido a un comentario racista sobre su compañera Mavinga.
La cantante confirmó en el programa de Bruno Mars que su boda con Michael Polansky se celebrará en breve.