24 abr. 2024

Lizarella Valiente cantó para sus seguidores con su bebé en brazos

La mediática Lizarella Valiente les cantó a sus seguidores y pidió tener fe. Señaló que está segura de que todo este problema del coronavirus y la cuarentena acabará pronto.

Lizarella Valiente

Foto: Fernando Franceschelli

Entre la lista de talentos que posee Lizarella Valiente, está el canto. Acompañada del pequeño Óscar Emmanuel, hijo de Nenecho Rodríguez, la mediática compartió con sus seguidores un video de ella junto a su pequeño, entonando una canción a capella del músico y compositor Alexis Cazer. Esto lo hizo a modo de dar tranquilidad y esperanza a la gente.

La compañera de vida del intendente de Asunción indicó con esperanza que cree en Dios y que tiene fe en que todo este problema del coronavirus pasará pronto.

“Uno, dos… Mientras papá @oscarodriguezpy trabaja, con Emmanuel improvisamos a capella esta bella canción del compatriota @alexiscazer, con mucho respeto y admiración. Porque también creo en Dios y tengo mucha fe en que esto muy, pero muy pronto pasará y vamos a volver a encontrarnos. ¡Mucha fuerza Paraguay! #quedateencasa. Gracias @mateoojedamol por asesorarnos”, escribió Lizarella.

Lizarella Valiente cantando a capella