19 abr. 2024

Lizarella le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su hija, Yadhira

Yadhira, la hija mayor de Lizarella Valiente, cumple 12 años. En tiempos de coronavirus está un poco difícil realizar un gran festejo. Pero su mamá se tomó el tiempo de dejarle un mensaje lleno de amor a través de sus redes sociales.

lizarella

Foto: Redes

Lizarella Valiente es la compañera de vida del actual intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez. Igualmente logró alcanzar el reconocimiento del público al marcar presencia en distintos programas de tevé.

Su hija mayor, Yadhira (también hija del productor Domingo Coronel), celebra sus 12 años de vida y la orgullosa mami se tomó unos minutos para dedicarle algunas palabras en este día especial para ambas, a través de su cuenta en Instagram.

Valiente lamenta no poder festejar de manera correspondiente, debido al COVID-19 que nos obliga a quedarnos en nuestras casas para evitar contagios, pero afirmó que lo celebrarán cuando pase todo lo malo.

“¡Mi Dios siga iluminando tu vida, mi princesita! Hace 12 años experimenté por primera vez el amor más genuino y sublime al verte por primera vez. Sos una hija de Dios y sé que hoy, a pesar de las circunstancias, sentís una inmensa gratitud por tu vida. Muy pronto vamos a poder compartir con todos los que te amamos y juntos vamos a celebrar tus 12 años mi hijita. Oro pudiera yo darte, prefiero llenarte de amor... ¡Feliz cumpleaños Yadhira Regina de Getsemani! Te amo”, escribió la mediática.

5173394-Libre-1336794319_embed

Foto: Redes